MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hastings habló sobre el modelo de negocio, de las grandes inversiones que están haciendo en el país y de los estrenos que vienen para 2016.
Adicionalmente habló del fin de la televisión convencional pues aseguró que “la gente encuentra en el servicio de streaming varias ventajas. Pueden ver el contenido que desean, en una amplia variedad de dispositivos y en una plataforma que aprende de sus gustos”.
El directivo agregó que “en 20 años la televisión lineal que conocemos habrá desaparecido. Los contenidos se seguirán haciendo, pero se consumirán bajo este modelo por demanda
Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina
En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional
Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país