.
EMPRESAS

Netflix anunció venta de tarjetas prepago en Colombia

jueves, 3 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Hastings habló sobre  el  modelo de negocio, de las grandes inversiones que están haciendo en el país y de los estrenos que vienen para 2016. 

Adicionalmente habló del fin de la televisión convencional pues aseguró que  “la gente encuentra en el servicio de streaming varias ventajas. Pueden ver el contenido que desean, en una amplia variedad de dispositivos y en una plataforma que aprende de sus gustos”. 

El directivo agregó que “en 20 años la televisión lineal que conocemos habrá desaparecido. Los contenidos se seguirán haciendo, pero se consumirán bajo este modelo por demanda

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país