.
EMPRESAS Neocorp negó rumores sobre una negociación con Mattos
viernes, 16 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

En esta información, se especificó que “la única solución para la venta de carros Hyundai en Colombia depende     de la decisión que en Derecho profiera el Juez Sexto Civil del Circuito de Bogotá, Reinaldo Huertas, quien tiene más de 76 días hábiles sin decidir las peticiones para levantar las medidas cautelares cuando para decretarlas se tomó tan solo cuatro días hábiles”.     

Esta aclaración se realizó debido a que surgieran rumores sobre un posible acuerdo entre la casa matriz coreana y la empresa colombiana, el cual podría quedar listo en 15 días.

De otro lado, hace cuatro días, un comunicado de Hyundai Colombia Automotriz notificó que Neocorp perdió una nueva tutela contra  el Juzgado Sexto, con vinculación a la compañía de Mattos, en la que se solicitaba levantar las medidas cautelares dictadas por dicho juez.

La marca se ha visto afectada por el pleito, pues según el informe automotor realizado por la Andi y Fenalco, hasta agosto las matrículas de carros Hyundai sufrieron una caída de 51,9% frente al año anterior debido a la crisis. 

MÁS DE EMPRESAS

Energía 27/07/2021 Emgesa aprobó en su Asamblea el compromiso de fusión para crear Enel Colombia

El valor patrimonial total de esta nueva compañía, en la que Emgesa será la absorbente, sería de $30.840.356 miles de millones

Construcción 27/07/2021 La plataforma Tul capacitará a más de 1.000 ferreteros gracias a una alianza con Ubits

El programa cuenta con 200 horas de estudio en áreas del conocimiento relacionadas al mercado como abastecimiento, inventarios, entre otros

Industria 27/07/2021 ISA y Totto destacan sus tendencias y programas de sostenibilidad en Iberoamérica

En el foro también se hizo mención al caso de Bancolombia, reconocido por la ONU como el banco más sostenible del mundo

MÁS EMPRESAS