.
MARCAS

Nace Hans Dieter, el cuarto heredero de Horst Paulmann, controlador de Cencosud

viernes, 22 de junio de 2018

El empresario fue papá por cuarta vez a los 83 años.

Diario Financiero - Santiago

El martes nació Hans Dieter, hijo de Paulmann y su pareja de hace varios años, Katherine Bischof de 42 años. El cuarto heredero del controlador de Cencosud nació en la Clínica Las Condes en perfecto estado de salud, según personas del entorno de la familia.

De esta manera, el imperio económico del empresario de origen alemán, que la Revista Forbes ha descrito como “el rey del retail en América Latina”, tendrá que dividirse en un hermano más, que se suma a Manfred, Peter y Heike Paulmann.

Según la revista, Paulmann tiene una fortuna que supera los US$ 4.800 millones. Se ubica tras Iris Fontbona de Luksic, que tiene el primer lugar dentro de los más ricos del país con más de US$ 16.300 millones.

Bischof, que desde hace más de una década que es pareja de Horst Paulmann, se convirtió en pieza clave para conocer los alcances del caso SQM, que involucra pagos irregulares de la empresa a políticos: fue secretaria de Julio Ponce y Patricio Contesse.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Energía 18/12/2025

Supersociedades avala y reconoce el proceso de insolvencia de Canacol

Se prorrogan medidas cautelares previas que garantizan el acceso a las cuentas bancarias exclusivamente para el pago de nómina, impuestos y gastos operativos

Agro 17/12/2025

“Nuestra cafetería vende en promedio 10 kilos de café tostado por semana en Berlín”

Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa