MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Diario Financiero
El empresario fue papá por cuarta vez a los 83 años.
El martes nació Hans Dieter, hijo de Paulmann y su pareja de hace varios años, Katherine Bischof de 42 años. El cuarto heredero del controlador de Cencosud nació en la Clínica Las Condes en perfecto estado de salud, según personas del entorno de la familia.
De esta manera, el imperio económico del empresario de origen alemán, que la Revista Forbes ha descrito como “el rey del retail en América Latina”, tendrá que dividirse en un hermano más, que se suma a Manfred, Peter y Heike Paulmann.
Según la revista, Paulmann tiene una fortuna que supera los US$ 4.800 millones. Se ubica tras Iris Fontbona de Luksic, que tiene el primer lugar dentro de los más ricos del país con más de US$ 16.300 millones.
Bischof, que desde hace más de una década que es pareja de Horst Paulmann, se convirtió en pieza clave para conocer los alcances del caso SQM, que involucra pagos irregulares de la empresa a políticos: fue secretaria de Julio Ponce y Patricio Contesse.
la gerencia del centro comercial afirmó que se alista la llegada de un nuevo almacén de gran tamaño para el último trimestre del año
Este anuncio se hace debido a que el aeropuerto internacional Matecaña reabrirá luego de las afectaciones causadas por el terremoto
La compañía también avanzó en su estrategia de diversificación con la adquisición de Zelestra Latam, mientras sumó 122.000 nuevos clientes de gas natural y colocó $353.800 millones en créditos a través de Brilla durante el segundo trimestre