.
LABORAL Nace APG Colombia, la primera asociación de estrategas y consultores en el país
martes, 7 de julio de 2020

Aunque la asociación viene trabajando de forma virtual por la pandemia, están gestionando de charlas y contenidos de interés

El mes pasado se conformó oficialmente en Colombia la APG (Account Planner Group), una organización sin ánimo de lucro, cuya sede original es el Reino Unido, compuesta por líderes estratégicos de compañías publicitarias y de medios, consultores independientes y educadores.

De acuerdo con APG Colombia, e objetivo que persigue la organización es "retar la actividad estratégica en la industria de la comunicación y la creatividad", por medio de educación e inspiración de equipos dedicados a la
creatividad, a gerentes de mercadeo, productores y a todos los actores que hacen parte del ecosistema de generación de ideas y negocios.

Debido a la coyuntura de la pandemia, la APG viene realizando actividades por medios virtuales, y para este año proyectan continuar compartiendo charlas y contenidos. Además, la asociación ya cuenta con alianzas con medios, escuelas y organizaciones como Copublicitarias, Nogma y Scopen.

“Este era un paso obligado que desde hace buen tiempo se estaba buscando. Cada pequeño aporte en contenido escrito, conferencias y discusiones contribuirá a la dinamización de pequeños y grandes negocios, algo muy pertinente hoy”, comparte Omar Romero, Chief Strategy Officer en Geometry Latam y miembro fundador de la APG local.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/10/2021 Enka ahorra hasta 92% en consumo de energía con el reciclaje de botellas PET

La compañía transforma más de 3 millones de botellas al día, un ahorro de energía similar al consumo de 292.000 hogares

Industria 21/10/2021 Gaseosas Postobón hace su cuarto cambio de logo en más de 100 años de operación

La nueva imagen fue una co-creación de las agencias Aldasbrand y Sancho BBDO. Destaca el color de cada una de las bebidas

Comunicaciones 20/10/2021 La Superintendencia de Industria y Comercio detuvo integración entre ETB y Ufinet

El acuerdo concretado en febrero de este año buscaba la comercialización de una red neutral de fibra óptica para el mercado mayorista

MÁS EMPRESAS