MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
123RF
Aunque la asociación viene trabajando de forma virtual por la pandemia, están gestionando de charlas y contenidos de interés
El mes pasado se conformó oficialmente en Colombia la APG (Account Planner Group), una organización sin ánimo de lucro, cuya sede original es el Reino Unido, compuesta por líderes estratégicos de compañías publicitarias y de medios, consultores independientes y educadores.
De acuerdo con APG Colombia, e objetivo que persigue la organización es "retar la actividad estratégica en la industria de la comunicación y la creatividad", por medio de educación e inspiración de equipos dedicados a la
creatividad, a gerentes de mercadeo, productores y a todos los actores que hacen parte del ecosistema de generación de ideas y negocios.
Debido a la coyuntura de la pandemia, la APG viene realizando actividades por medios virtuales, y para este año proyectan continuar compartiendo charlas y contenidos. Además, la asociación ya cuenta con alianzas con medios, escuelas y organizaciones como Copublicitarias, Nogma y Scopen.
“Este era un paso obligado que desde hace buen tiempo se estaba buscando. Cada pequeño aporte en contenido escrito, conferencias y discusiones contribuirá a la dinamización de pequeños y grandes negocios, algo muy pertinente hoy”, comparte Omar Romero, Chief Strategy Officer en Geometry Latam y miembro fundador de la APG local.
La presidente de Maloka destacó el trabajo puntual que se hizo con el capítulo de los ODS, un tema que es parte de la Agenda 2030
Las compañías ya llevan más de 10 años clasificando en el ranking global a pesar del reciente cambio de metodología de S&P
Pamela Obando, gerente general de Grand Strategy y Laura Reyes, directora ejecutiva de Cempre hablaron sobre las acciones desde las energías limpias