.
TRANSPORTE

La startup Muvo incluirá bicicletas eléctricas de Auteco Mobility en Bogotá

viernes, 8 de noviembre de 2019

La empresa ofrecerá viajes gratis un día de la otra semana para celebrar la alianza.

Lilian Mariño Espinosa

Ayer se conoció la alianza que realizaron Muvo, el emprendimiento colombiano que incursionó en el mercado latinoamericano como la primera empresa de bicicletas eléctricas públicas, y Auteco Mobility, empresa líder en la comercialización de vehículos eléctricos, que permitirá que ingresen a la plataforma nuevos vehículos de la marca Stärker.

Se espera que, con la entrada de estas nuevas bicicletas eléctricas, “más personas se motiven a utilizar este sistema de transporte. A la fecha contamos con más de 50.000 usuarios registrados y con el ingreso de la nueva flota esperamos llegar a 200.000 usuarios registrados y realizar cerca de 100.000 viajes adicionales cada mes”, explicó Daniel Otero, CEO de Muvo.

Los vehículos de la marca tendrán ciertas características diferenciadas para esta operación, que incluyen guardabarros trasero, luz en rines, llantas sólidas, desbloqueo de candado por APP y GPS interno.

La autonomía de las bicicletas es de cerca de 50 kilómetros y el costo de alquiler es de $1.500 por desbloqueo (iniciar viaje) y $150 por cada minuto, sin embargo, por la nueva alianza El próximo martes 12 de noviembre, los usuarios podrán viajar gratis, dijo la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 07/11/2024 SmartFit desmintió denuncia sobre lío legal para desocupar algunos locales arrendados

Hace más de dos años, Smart Fit hizo una negociación con ABC Corporation para comenzar a funcionar mediante el modelo de franquicia

Comercio 07/11/2024 Alta inflación e informalidad tienen en jaque a las empresas del sector gastronómico

Entre agosto del año pasado y el presente se ha registrado el cierre de 1.600 establecimientos y el gremio propone alivios tributario transitorios

Moda 07/11/2024 Lili Pink ya alcanzó 540 puntos en América Latina con aperturas en tres nuevos países

La marca lanzará nueva colección y selecciono a ocho modelos e influenciadoras como embajadores de su sello