MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En la competencia participaron marcas del mismo segmento provenientes de Tailandia, Japón y Malasia.
La bebida de té helado Mr. Tea obtuvo el reconocimiento ‘Premio al Sabor Superior’ que entrega el Instituto Internacional de Sabor y Calidad (Itqi) en Bruselas, Bélgica. El producto, que hace parte del portafolio de Postobón, es el primero de este tipo en Colombia que recibe el premio.
El Itqi es una organización internacional que se dedica a catar y a clasificar distintos productos alimenticios desde 2005. La mesa del jurado está compuesta por representantes de 15 instituciones culinarias de Europa, quienes degustan los productos participantes en 427 categorías. Se tiene en cuenta su olor, sabor, textura, consistencia y la primera impresión.
En la competencia participaron marcas del mismo segmento provenientes de Tailandia, Japón y Malasia. El sabor a durazno de la bebida recibió una calificación de 87% y el sabor a limón un 91%. Gracias a estos criterios, las botellas del líquido podrán contar con el sello ‘Premio al sabor superior’ durante los próximos tres años.
“Este es un logro que ratifica nuestro compromiso con ofrecer productos de la mejor calidad dentro de nuestro portafolio. Hoy, nos sentimos orgullosos de que la calidad y superioridad de sabor de nuestras bebidas sean reconocidas a nivel internacional y seguiremos trabajando para continuar siendo referentes en el mundo”, dijo Juan David Vélez, vicepresidente de Generación de Demanda de Postobón.
La bebida, que ya puede hacer uso de su sello, también viene en sabor a cranberry y açai.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones
Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque