.
INDUSTRIA

Mr Jeff lanza nueva línea de peluquería y de belleza en el país

viernes, 4 de octubre de 2019

La compañía está en busca de emprendedores en el país, con previsión de iniciar la apertura de los primeros salones Beauty Jeff

María Alejandra Ruiz Rico

La startup española Mr Jeff anunció la evolución de su modelo de negocio para convertirse en una súper app como plataforma de servicios para el bienestar de las personas. De esta manera la compañía, fundada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz; irá añadiendo progresivamente nuevos servicios a su plataforma, juntando así los mundos online y offline, con el objetivo de ayudar a los negocios tradicionales en su transformación digital y ayudar a sus clientes.

La compañía es ya conocida por el servicio de lavandería y tintorería a domicilio y ahora en su nueva línea de negocio incluirá servicios de peluquería y belleza, ‘Beauty Jeff’, franquicias dedicadas únicamente al cuidado estético y del cabello.

Este lanzamiento comenzó primero con la venta de puntos de belleza en Argentina, Brasil, Chile y Perú, continúa ahora su expansión por Latinoamérica, incluido Colombia. Esto impulsará la marca en nuevos mercados y segmentos de usuarios, permitiendo un mayor crecimiento de la compañía, aportando así nuevas soluciones para las necesidades diarias de los clientes en una plataforma.

“La evolución del negocio de Mr Jeff surge con la necesidad de ofrecer la mejor solución a los
usuarios y hacerles la vida más fácil, teniendo todos lo que necesitan en un solo clic. Nuestro objetivo es acompañarlos en sus tareas cotidianas, siendo impulsores de su bienestar diario. Esto lo conseguimos mediante una app que reúna un amplio abanico de servicios de cuidado y bienestar, bajo el sello de calidad de Mr Jeff. Además, nuestro modelo de franquicias y digitalización de negocio tradicionales nos permite devolver a los barrios lo que la nueva era digital les había quitado, creando empleo y oportunidades, lo que se traduce en volver a llenar las calles de vida”, afirmó Eloi Gómez, CEO y cofundador de Mr Jeff.

La startup española busca emprendedores que quieran revolucionar el sector, personas que apuesten por la tecnología y por el cambio, aportando un componente tecnológico a un negocio totalmente tradicional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Emcali incrementó 600% la instalación de luces LED en la ciudad con altas inversiones

Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina