MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma cuenta con más de 700 tiendas en el país europeo y más de 60 puntos internacionalmente, a través de los cuales desarrolla la oferta de productos en el mercado de la decoración y el mejoramiento del hogar. Con esta primera tienda se inicia un proyecto que busca desarrollar en Colombia una red de 10 tiendas en los próximos cinco años.
Con una extensión de 1.600 metros cuadrados, este nuevo formato presenta un portafolio de productos nacionales y una oferta exclusiva de productos importados, que permite obtener los elementos necesarios para decorar, mejorar, mantener y embellecer los diferentes espacios del hogar.
Por sus corredores se puede disponer de productos en más de 15 categorías entre las que se destacan las áreas de pisos y revestimientos, baños, pintura, iluminación, decoración, jardín, herramientas y ferretería. El modelo de las tiendas Mr Bricolage centra su oferta en un portafolio adaptado para el desarrollo de proyectos de remodelación, decoración y mejoramiento del hogar entregando el conocimiento necesario para promocionar el concepto de “Hágalo usted mismo”.
Arrancó con 20 colaboradores
El almacén cuenta con un equipo de más de 20 colaboradores que brindan el acompañamiento y asesoría personal. En el evento inaugural, se contó con la presencia, entre otros, de la comitiva diplomática francesa encabezada por el embajador de Francia en Colombia, Jean Marc Laforêt, el Consejero Comercial de la Embajada Francesa para Colombia, Olivier Pradet y el director de desarrollo internacional de Mr Bricolage, Yves Puddu.
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, este subsector representó casi 10% del total del parque automotor
Víctor Saavedra, director ejecutivo de Atenea, señaló en el Deep Tech que hay un problema crítico de financiación de inn|ovación
Desde el lanzamiento de Uber en Barranquilla, cerca de 800.000 usuarios han realizado más de 15 millones de trayectos