.
COMERCIO

Movistar y Cafam firman alianza para entregarles beneficios a los afiliados de la caja

viernes, 26 de agosto de 2022
La República Más

Entre los beneficios que buscan brindar las compañías se encuentran planes pospago con descuentos hasta de 30%, entre otros

La Caja de Compensación Familiar Cafam desarrolló una alianza con Movistar Empresas con el fin de entregarles tarifas diferenciales a afiliados de Cafam y sus familiares en planes pospago.

Así que, con el fin de realizar esta alianza, se reunió el director Administrativo de Cafam, Luis Gonzalo Giraldo, y Fabián Hernández Ramírez, presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia, en la sede administrativa de Cafam.

Entre los beneficios que buscan brindar las compañías se encuentran planes pospago con descuentos hasta de 30%, incluyendo llamadas a Colombia, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico así como gigas para compartir y uso de aplicaciones ilimitadas como Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp.

“Para la Caja de Compensación Familiar Cafam es un orgullo continuar con estas sinergias que les brindan beneficios a todos nuestros afiliados. Estamos seguros que de la mano de Movistar Empresas lograremos conectar a muchas más personas desde el lugar en el que se encuentren”, argumentó Luis Gonzalo Giraldo Marín, director Administrativo de Cafam.

De igual forma, Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar anunció que “Movistar Empresas se suma a esta alianza que nos permitirá llegar a los afiliados de Cafam y a sus familiares con los mejores servicios de conectividad de nuestra red móvil con el fin de responder a las necesidades de consumo de los colombianos”

Estos beneficios se pueden adquirir mediante los canales de atención de Movistar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 12/09/2026

SoundHound apuesta por Colombia para llevar su IA agéntica a Latinoamérica

Keyvan Mohajer, ceo de la empresa de Silicon Valley, habló sobre su negocio en IA de servicio al cliente con la colombiana Outsourcing

Entretenimiento 14/09/2026

D’Groupe lanzó Smart Event, plataforma para gestionar la operación de eventos

La solución integra finanzas, logística, inventarios, equipos, incidencias, inteligencia de negocios, clima y geolocalización en un solo ecosistema

Energía 15/09/2026

Promigas alerta por déficit de gas y plantea decisiones para recuperar la oferta

El XXVII Informe del Sector Gas Natural en Colombia, presentado por Promigas, advirtió de una caída de 12% de la producción fiscalizada de gas entre 2024 y 2025