MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa cuenta con soluciones digitales de Big Data, IoT, Cloud y Ciberseguridad, que podrían mejorar la experiencia para los usuarios
En medio del proceso de vacunación contra el covid, la compañía Movistar Empresas ha ofrecido soluciones digitales que permitirán a las entidades del sector salud, ejecutar las diferentes etapas del plan de vacunación con mayor seguridad y fluidez.
La empresa cuenta con soluciones digitales de Big Data, IoT, Cloud y Ciberseguridad, que facilitarían la publicación de datos en tiempo real, el manejo de inventario de vacunas, y hasta el aseguramiento de la cadena de suministro, contribuyendo a que las entidades de salud ofrezcan una mejor experiencia para los usuarios.
“El principal atributo de nuestras soluciones digitales para el proceso de vacunación es que las entidades prestadoras de Salud pueden adquirirlas según la capacidad, tamaño y periodicidad que requieran. De esta manera somos aliados del país para acompañar sus necesidades esenciales a través de la tecnología”, comentó Fabián Hernández, Presidente CEO Movistar Colombia.
Movistar Empresas ha hecho un acompañamiento multiplataforma con distintas entidades del sector, pues en mayo de 2020 instaló un nodo 5G en la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá para ser conectado a una cámara termográfica como herramienta de bioseguridad.
Luego, en febrero de este año instaló un nuevo piloto con tecnología 5G en el Hospital Militar, incorporando nuevas redes móviles para las consultas médicas y el teletriage.
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo