MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía lanzó el programa de búsqueda de talento regional dirigido a jóvenes profesionales llamado Generación Movistar
Movistar, empresa que forma parte de Telefónica Hispanoamérica, cuenta con más de 5.000 empleados en Colombia, y actualmente se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse en cargos de gestión comercial y de atención, así como en perfiles técnicos y tecnológicos, que serán contratados de forma directa con la compañía o a través de sus empresas aliadas.
“Creemos en el talento colombiano y estamos abriendo plazas de empleo a nivel nacional para profesionales en tecnología con foco en Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, IoT, Redes e Infraestructura, Cloud, Big Data, así como con experiencia en Servicio al cliente y Gestión comercial. Queremos cambiar la vida de muchas personas ofreciendo un empleo de calidad y con oportunidades de desarrollo en el ámbito personal y laboral”, Johanna Harker, Directora de Personas y Administración de Movistar Colombia.
Así mismo, la compañía, junto a sus empresas colaboradoras, desarrollará una jornada presencial de reclutamiento, hoy martes 22 de febrero en su sede principal ubicada en la Avenida Suba No.114A – 55 en Bogotá, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. para contratar personas que puedan desarrollar cargos de Asesores(as) comerciales y Empalmadores(as) de Fibra. Las personas interesadas deberán acercarse al lugar de la actividad con su hoja de vida y documento de identificación.
Telefónica también cuenta con una convocatoria activa para la búsqueda jóvenes egresados que quieran trabajar en iniciativas estratégicas que se desarrollarán en los 8 países en donde tiene presencia: Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Para mayor información consultar el sitio Web de Generación Movistar.
Dentro de su propuesta regional como marca empleadora, la empresa fomenta el aprendizaje y desarrollo continuos para aportar al crecimiento personal, las nuevas formas de trabajo ágiles y flexibles basadas en la confianza, la desconexión y el bienestar, y la oportunidad de hacer parte de proyectos innovadores y retadores para alinear al nuevo talento con la visión de la Compañía: Hacer un mundo más humano conectando la vida de las personas.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque
Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social