.
MODA

Movies quiere alcanzar 26 tiendas con el concepto de artículos de superheróes

jueves, 27 de julio de 2017
La República Más

La tienda espera abrir 10 locales más en el país con el mismo concepto

Melisa Echeverri

El auge de los cómics y algunos elementos de la cultura pop fueron el motor para que se creara Movies, una marca colombiana que vende ropa, accesorios y cómics a través de 16 tiendas y un canal e-commerce. En el próximo año y medio planean abrir 10 locales más.

Los puntos están repartidos en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Villavicencio, Riohacha, Valledupar y en Cali participan a través de La 14. Asimismo, Movies le vende a grandes cadenas como Éxito, Sao, Jumbo y próximamente a Flamingo. Asimismo, la marca busca llevar su ropa a través de un toque con DJ o un container.

"La idea es llegar a todos los rincones de Colombia con nuestra marca y lo más importante es que Movies es la alternativa que interpreta la moda de todo el boom de películas, series y videojuegos", aseguró.

La marca originada en Medellín va a cumplir tres años, está orientada a jovenes entre 15 y 25 años que les gusta la música, el entretenimiento, las películas y los comics. Movies hace parte de un Maquila Internacional de Confección, que también tiene la marca Mic.

La empresa tiene contratos con las principales casas de licencias del mundo, lo cual les permite ser 100% originales, tener el acceso a las guías de diseño y arte y estar a la vanguardia de las colecciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 04/10/2024 Tesla Transformadores: Es innovación y energía sostenible con puro ADN colombiano

En el corazón de Colombia, donde el aroma a café se mezcla con el ingenio y la pasión, nació en 1984 Tesla Transformadores

Transporte 07/10/2024 "En TCC esperamos tener una flota cercana a 100 vehículos eléctricos al cierre de año"

Diego Mantilla habló de las unidades de negocio de TCC y explicó la ruta que tienen para aportar a la transición con su operación

Medios 03/10/2024 Luis Carlos Vélez cierra ciclo exitoso en La FM de RCN, luego de siete años en la dirección

Durante la dirección del economista el espacio informativo triplicó su audiencia, pasando de 280.000 a 900.000 oyentes diarios