.
TECNOLOGÍA

Motorola celebró venta de 100 millones de Moto G con lanzamiento de Moto G8 Power

martes, 18 de febrero de 2020
Foto: Motorola El nuevo dispositivo está equipado con cuatro cámaras potenciadas con inteligencia artificial.

El nuevo dispositivo está equipado con cuatro cámaras potenciadas con inteligencia artificial.

Laura Lucía Becerra Elejalde

El fabricante de teléfonos estadounidense Motorola lanzó en Colombia su último equipo: el Moto G8 Power, un dispositivo cuyas características principales son una batería con duración de hasta dos días, un sistema de cuatro cámaras potenciado por inteligencia artificial y una pantalla con opciones para experiencia multimedia.

El nuevo equipo, cuyo lanzamiento se enmarca en la celebración de los 100 millones de smartphones Moto G vendidos en todo el mundo, ya está disponible en los principales almacenes de retail y tiendas de los operadores móviles.

La batería del dispositivo, de 5.000 mAh, no solo tiene autonomía de más de dos días de carga, sino que también incluye sistema Turbopower, y permite reproducir música desde la Web por hasta 188 horas o hasta 21 horas de video.

En cuanto a las cámaras, el Moto G8 Power viene con una cámara principal de 16 megapixeles, con enfoque automático con detección de fase y apertura focal f/1.7; una ultra gran angular, un zoom de alta resolución y una macro visión, que permite acercar hasta cinco veces objetos en primer plato. El nuevo dispositivo suma 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países