El nuevo dispositivo está equipado con cuatro cámaras potenciadas con inteligencia artificial.

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

El fabricante de teléfonos estadounidense Motorola lanzó en Colombia su último equipo: el Moto G8 Power, un dispositivo cuyas características principales son una batería con duración de hasta dos días, un sistema de cuatro cámaras potenciado por inteligencia artificial y una pantalla con opciones para experiencia multimedia.

El nuevo equipo, cuyo lanzamiento se enmarca en la celebración de los 100 millones de smartphones Moto G vendidos en todo el mundo, ya está disponible en los principales almacenes de retail y tiendas de los operadores móviles.

La batería del dispositivo, de 5.000 mAh, no solo tiene autonomía de más de dos días de carga, sino que también incluye sistema Turbopower, y permite reproducir música desde la Web por hasta 188 horas o hasta 21 horas de video.

En cuanto a las cámaras, el Moto G8 Power viene con una cámara principal de 16 megapixeles, con enfoque automático con detección de fase y apertura focal f/1.7; una ultra gran angular, un zoom de alta resolución y una macro visión, que permite acercar hasta cinco veces objetos en primer plato. El nuevo dispositivo suma 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB.