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Motorola abrió su primera tienda de experiencia interactiva en el Centro Comercial Centro Mayor

jueves, 6 de octubre de 2016
Foto: Cortesía
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Jesús Mesa Mosquera

“Estamos convencidos de que los usuarios tienen el derecho a elegir la mejor opción según sus necesidades. Es por eso que hemos querido darle la oportunidad a nuestros usuarios de que vivan una experiencia más personal al momento de elegir y  adquirir nuestros dispositivos completamente libres”, afirmó Carolina Prieto, gerente general de MBG Lenovo. 

En la nueva tienda, inaugurada esta semana, los clientes pueden experimentar de primera mano las diferentes características de los nuevos smartphones de la compañía, como los de la familia Moto G, Moto X, y además  la última novedad de Moto, el Moto Z y MotoMods, un smartphone que gracias a una nueva tecnología, puede convertirse en un parlante JBL, un proyector para compartir imágenes y videos, tener una mayor duración de batería, e incluso en una cámara Hasselblad, que permite  capturar fotografías con resoluciones mayores a los  13 megapixeles.

De acuerdo con información de MBG, con esta iniciativa, la compañía busca que los usuarios tengan una experiencia más directa con los equipos antes de comprarlos y así tener mayores argumentos para tomar la decisión de adquirir o no el teléfono.

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