MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Estamos convencidos de que los usuarios tienen el derecho a elegir la mejor opción según sus necesidades. Es por eso que hemos querido darle la oportunidad a nuestros usuarios de que vivan una experiencia más personal al momento de elegir y adquirir nuestros dispositivos completamente libres”, afirmó Carolina Prieto, gerente general de MBG Lenovo.
En la nueva tienda, inaugurada esta semana, los clientes pueden experimentar de primera mano las diferentes características de los nuevos smartphones de la compañía, como los de la familia Moto G, Moto X, y además la última novedad de Moto, el Moto Z y MotoMods, un smartphone que gracias a una nueva tecnología, puede convertirse en un parlante JBL, un proyector para compartir imágenes y videos, tener una mayor duración de batería, e incluso en una cámara Hasselblad, que permite capturar fotografías con resoluciones mayores a los 13 megapixeles.
De acuerdo con información de MBG, con esta iniciativa, la compañía busca que los usuarios tengan una experiencia más directa con los equipos antes de comprarlos y así tener mayores argumentos para tomar la decisión de adquirir o no el teléfono.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país