.
EMPRESAS

Motorola abre su segunda tienda de experiencia en Cali

miércoles, 21 de diciembre de 2016
Foto: La República
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jesús Mesa Mosquera

“Queremos seguir llegando a nuestros consumidores con experiencias únicas y poderles dar la opción de elegir la mejor opción según sus necesidades. Es por eso que hemos decidido ampliar nuestra oferta y llegar con nuestras tiendas Moto a la ciudad de Cali en donde hemos encontrado una excelente oportunidad de mercado y así ofrecerles a nuestros usuarios a que vivan una experiencia más personal al momento de elegir y adquirir nuestros dispositivos completamente libres”, afirmó Carolina Prieto, gerente de MBG Lenovo.

En el nuevo establecimiento, inaugurado esta semana, los usuarios podrán experimentar las diferentes características de los nuevos smartphones de la compañía, como los de la familia Moto G, Moto X, y además  la última novedad de Moto, el Moto Z y MotoMods, un smartphone que gracias a una nueva tecnología, puede convertirse en un parlante JBL, así como también en un proyector para compartir imágenes y videos y tener una mayor duración de batería. De hecho, el teléfono puede transformarse en una cámara Hasselblad y permite  capturar fotografías con resoluciones mayores a los  13 megapixeles.

La división de celulares de Motorola está a cargo de MBG Lenovo desde 2014, cuando fue vendida por Google.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 19/12/2025

Grupo Nutresa da luz verde al reglamento para recomprar hasta 10 millones de acciones

La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre

Comunicaciones 19/12/2025

Claro destinó más de US$10 millones para la conectividad de Chocó con fibra óptica y 5G

Adicionalmente, se habilitaron 46 zonas WiFi gratuitas en las comunidades aledañas al trazado de la fibra óptica para fomentar la inclusión digital

Comercio 19/12/2025

Efecty y Akua lanzarán solución multipago para comercios de todos los tamaños

El nuevo modelo de pasarela agregadora permitirá a los comercios acceder, desde una única conexión, a múltiples métodos de pago, seguridad reforzada y reportes avanzados