.
EMPRESAS Mónica Parada Llanes es la nueva Editora de Ediciones Especiales de LR
sábado, 6 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Con apenas 24 años de edad, la comunicadora social y periodista graduada de la Universidad Externado de Colombia (2011) llega a dinamizar una de las divisiones de negocios más importantes para el diario LR: los suplementos y ediciones especiales.

Parada Llanes, nacida en Cúcuta, actualmente está cursando en la Universidad de Los Andes una especialización en Economía. Entre su formación académica destaca su fluidez de idiomas (habla inglés y francés), lo que le ha permitido hacer entrevistas a importantes personalidades, especialmente del sector de Tecnología y Telecomunicaciones, fuente que cubría para este diario.  

Una de sus mejores coberturas periodísticas durante el tiempo que lleva en LR (dos años), ha sido todo el proceso de la subasta de 4G que lleva adelante el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, del cual ha publicado tanto primicias como los detalles de esta polémica y debatida iniciativa gubernamental.

Así mismo, posee una columna en las páginas de este diario, llamada Parada Tecnológica, donde entrega de primera mano las ventajas y desventajas de los equipos tecnológicos que salen al mercado nacional. Su análisis es idóneo para los lectores que son ávidos de nuevos dispositvos o aparatos de última generación. 

Antes de trabajar en LR, sus prácticas profesionales las hizo en Dinero.com.

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 23/09/2021 Ocupación hotelera en agosto fue de 48,1% y se acercó a cifras vistas en prepandemia

Dado el comportamiento de recuperación de los últimos meses, Cotelco aumentó sus proyecciones de cierre de año de 34% a 39.5%

Energía 24/09/2021 Andesco entregó premios a 14 empresas por sus compromisos con la sostenibilidad

Grupo ISA se llevó cuatro de los galardones entregados por Andesco y dentro de ellos se encuentra uno a la gestión de la pandemia

Energía 27/09/2021 Solartia lanzará dispositivo solar para generación de energía en zonas apartadas

Este dispositivo también puede comunicarse con el usuario final y compartir información sobre el estado del equipo

MÁS EMPRESAS