.
EMPRESAS

Mónica Parada Llanes es la nueva Editora de Ediciones Especiales de LR

sábado, 6 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Con apenas 24 años de edad, la comunicadora social y periodista graduada de la Universidad Externado de Colombia (2011) llega a dinamizar una de las divisiones de negocios más importantes para el diario LR: los suplementos y ediciones especiales.

Parada Llanes, nacida en Cúcuta, actualmente está cursando en la Universidad de Los Andes una especialización en Economía. Entre su formación académica destaca su fluidez de idiomas (habla inglés y francés), lo que le ha permitido hacer entrevistas a importantes personalidades, especialmente del sector de Tecnología y Telecomunicaciones, fuente que cubría para este diario.  

Una de sus mejores coberturas periodísticas durante el tiempo que lleva en LR (dos años), ha sido todo el proceso de la subasta de 4G que lleva adelante el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, del cual ha publicado tanto primicias como los detalles de esta polémica y debatida iniciativa gubernamental.

Así mismo, posee una columna en las páginas de este diario, llamada Parada Tecnológica, donde entrega de primera mano las ventajas y desventajas de los equipos tecnológicos que salen al mercado nacional. Su análisis es idóneo para los lectores que son ávidos de nuevos dispositvos o aparatos de última generación. 

Antes de trabajar en LR, sus prácticas profesionales las hizo en Dinero.com.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 14/06/2024 BMW, Ducati y Harley Davidson son las marcas con más ventas de motos de 1.000 cc

Según la Cámara de la industria de Motocicletas de la Andi, este segmento creció 14,58% durante mayo con respecto a abril de 2024

Deportes 11/06/2024 Junta de Win Sports aceptó renuncia de Juan Carlos Peña a la presidencia del canal

Peña había sido anunciado para ocupar la presidencia en febrero de 2023 y reemplazó a Jaime Parada

Empresas 13/06/2024 Aliadas pidió acciones contundentes por la seguridad tras el atentado en Jamundí

La alianza de gremios dijo que es crucial fortalecer presencia del Estado y promover la cooperación entre fuerzas de seguridad