.
INDUSTRIA

Mondelēz, compañía detrás de Oreo, vacunará a 618 de sus empleados en Colombia

lunes, 28 de junio de 2021

La compañía se vinculó a la iniciativa para los privados "Empresas por la vacunación" que lideran la Andi y el Gobierno Nacional

Sofía Solórzano Cárdenas

La multinacional de snacks, Mondelēz, anunció la compra de 1.236 dosis del laboratorio Sinovac con las que espera inmunizar a 618 colaboradores, terceros y contratistas vinculados a la compañía en el país.

Según comentó Julián Solarte, director general para Colombia, Mondelēz se vinculó en el proceso para privados que lidera la Andi en compañía del Gobierno Nacional "Empresas por la vacunación".

"Como resultado de esta gestión, nos alegra informar que somos parte del primer grupo de empresas que lograron comprar las dosis para inmunizar sus empleados”, contó Solarte.

La empresa detrás de marcas como Oreo y Trident está a la espera de las primeras dosis que llegaron al país para iniciar la aplicación a sus empleados, esto por medio de las cajas de compensación e IPS.

"Es muy importante para nosotros también incluir en este plan de vacunación a nuestros contratistas y terceros, quienes hacen parte de nuestra fuerza laboral y juegan un rol muy importante para el negocio en Colombia, de esta forma reafirmamos nuestro compromiso con todos los que hacen parte de Mondelēz”, conluyó Solarte.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 27/05/2026

Ágora Bogotá recibe sexta nominación consecutiva en los World Travel Awards 2026

Son considerados los “Óscar del turismo”, destacan a los actores más relevantes de la industria global de viajes, hotelería y eventos

Automotor 25/05/2026

Bogotá entra en el top 100 de StartupBlink entre las ciudades con mayor densidad de startups

Entre 2023 y 2025, Grupo Renault invirtió US$100 millones en la planta de Envigado para la industrialización del modelo Renault Kwid

Energía 28/05/2026

Se necesita certidumbre jurídica para no perder más inversión en renglón de energía

Expertos afirmaron que la transición no debe satanizar ningún energético y debe garantizar la confiabilidad del sistema