.
INDUSTRIA Mondelēz, compañía detrás de Oreo, vacunará a 618 de sus empleados en Colombia
lunes, 28 de junio de 2021

La compañía se vinculó a la iniciativa para los privados "Empresas por la vacunación" que lideran la Andi y el Gobierno Nacional

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

La multinacional de snacks, Mondelēz, anunció la compra de 1.236 dosis del laboratorio Sinovac con las que espera inmunizar a 618 colaboradores, terceros y contratistas vinculados a la compañía en el país.

Según comentó Julián Solarte, director general para Colombia, Mondelēz se vinculó en el proceso para privados que lidera la Andi en compañía del Gobierno Nacional "Empresas por la vacunación".

"Como resultado de esta gestión, nos alegra informar que somos parte del primer grupo de empresas que lograron comprar las dosis para inmunizar sus empleados”, contó Solarte.

La empresa detrás de marcas como Oreo y Trident está a la espera de las primeras dosis que llegaron al país para iniciar la aplicación a sus empleados, esto por medio de las cajas de compensación e IPS.

"Es muy importante para nosotros también incluir en este plan de vacunación a nuestros contratistas y terceros, quienes hacen parte de nuestra fuerza laboral y juegan un rol muy importante para el negocio en Colombia, de esta forma reafirmamos nuestro compromiso con todos los que hacen parte de Mondelēz”, conluyó Solarte.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 30/07/2021 Inexmoda logró oportunidades de exportación por monto total de US$10,7 millones

Los eventos tuvieron 400 expositores, los cuales contaron con cerca de 7.000 compradores nacionales e internacionales

Telecomunicaciones 30/07/2021 Estas son las cuatro movidas empresariales de Movistar en el primer semestre del año

El operador destacó que la facturación de la compañía en el país aumentó en 13,9% interanual en el segundo trimestre

Tecnología 02/08/2021 La marca Epson presentó en el país las novedades de su portafolio de sublimación textil

Se trata de las impresoras de sublimación con tintas fluorescentes SureColor F571, un equipo para personalizar objetos y telas

MÁS EMPRESAS