MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía se vinculó a la iniciativa para los privados "Empresas por la vacunación" que lideran la Andi y el Gobierno Nacional
La multinacional de snacks, Mondelēz, anunció la compra de 1.236 dosis del laboratorio Sinovac con las que espera inmunizar a 618 colaboradores, terceros y contratistas vinculados a la compañía en el país.
Según comentó Julián Solarte, director general para Colombia, Mondelēz se vinculó en el proceso para privados que lidera la Andi en compañía del Gobierno Nacional "Empresas por la vacunación".
"Como resultado de esta gestión, nos alegra informar que somos parte del primer grupo de empresas que lograron comprar las dosis para inmunizar sus empleados”, contó Solarte.
La empresa detrás de marcas como Oreo y Trident está a la espera de las primeras dosis que llegaron al país para iniciar la aplicación a sus empleados, esto por medio de las cajas de compensación e IPS.
"Es muy importante para nosotros también incluir en este plan de vacunación a nuestros contratistas y terceros, quienes hacen parte de nuestra fuerza laboral y juegan un rol muy importante para el negocio en Colombia, de esta forma reafirmamos nuestro compromiso con todos los que hacen parte de Mondelēz”, conluyó Solarte.
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda
Según el reporte, Castilla Devoz se posiciona como uno de los cuatro líderes colombianos con mayor incidencia en las discusiones estratégicas del sector
Eduardo Vergara, gerente general y socio de Zientte, afirmó que para los próximos tres años tienen previsto un presupuesto de internacionalización de cerca de US$2 millones