.
INDUSTRIA

Mondelēz, compañía detrás de Oreo, vacunará a 618 de sus empleados en Colombia

lunes, 28 de junio de 2021

La compañía se vinculó a la iniciativa para los privados "Empresas por la vacunación" que lideran la Andi y el Gobierno Nacional

La multinacional de snacks, Mondelēz, anunció la compra de 1.236 dosis del laboratorio Sinovac con las que espera inmunizar a 618 colaboradores, terceros y contratistas vinculados a la compañía en el país.

Según comentó Julián Solarte, director general para Colombia, Mondelēz se vinculó en el proceso para privados que lidera la Andi en compañía del Gobierno Nacional "Empresas por la vacunación".

"Como resultado de esta gestión, nos alegra informar que somos parte del primer grupo de empresas que lograron comprar las dosis para inmunizar sus empleados”, contó Solarte.

La empresa detrás de marcas como Oreo y Trident está a la espera de las primeras dosis que llegaron al país para iniciar la aplicación a sus empleados, esto por medio de las cajas de compensación e IPS.

"Es muy importante para nosotros también incluir en este plan de vacunación a nuestros contratistas y terceros, quienes hacen parte de nuestra fuerza laboral y juegan un rol muy importante para el negocio en Colombia, de esta forma reafirmamos nuestro compromiso con todos los que hacen parte de Mondelēz”, conluyó Solarte.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 27/05/2024 "En promedio, 200.000 personas son beneficiadas con programas de sostenibilidad"

Martha Ruby Falla, directora de sostenibilidad de Postobón, explicó que cuentan con varios programas para ayudar a comunidades

Educación 30/05/2024 Universidad Nacional, la de Antioquia y los Andes son las mejores en investigaciones

De acuerdo con la versión 27 de Sapiens Research, estas instituciones educativas tuvieron puntajes de 125, 105 y 65, respectivamente

Contrucción 27/05/2024 Tecnoglass confirma que fue incluida en el prestigioso índice bursátil Rusell 2000

La compañía será más visible para los inversionistas que buscan ETF especializados en el sector de la construcción