.
ENERGÍA

Mobil de Terpel espera vender 160 mil galones de lubricante sintético en su primer año de lanzamiento

viernes, 25 de septiembre de 2020

Es la primera vez que se produce el producto en Colombia, antes era importado de Estados Unidos y Europa. Su producción se hará en Cartagena

Lina Vargas Vega

La marca colombiana de combustible lanzo al mercado su primera línea de lubricantes sintéticos y sus expectativas son de 160 mil galones de Mobil Super 3.000 vendidos durante el primer año de lanzamiento, como parte de su estrategia para fortalecer sus canales de retail y concesionarios.

Los estrenos son la versión 100% sintética, un producto premium que se fabrica por primera vez en Colombia y que se caracteriza por potenciar el desempeño del motor y reducir las emisiones contaminantes al ambiente. También la versión Super 2000, un lubricante semisintético que protege al motor contra el desgaste y resiste las condiciones de conducción más severas, en comparación con lubricantes convencionales.

“En el pasado estos productos eran importados desde Europa y Estados Unidos. Hoy, gracias a la tecnología de punta de nuestra fábrica de lubricantes en Cartagena, los producimos por primera vez en Colombia, cumpliendo con los más altos estándares internacionales exigidos por Exxon Mobil Corporation, lo que nos permite entregar un producto de excelente calidad y desempeño a todos los colombianos y a un precio competitivo”, agregó Rodrigo Ferreira, vicepresidente de lubricantes en Terpel.

Los dos nuevos productos de Mobil de Terpel cumplen con los más altos estándares de calidad de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles, entidad que toma en cuenta Asociación de Constructores Europeos de Automóviles en aceites para automóviles en Europa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Turismo 25/04/2024 NH Hotels anunció la unificación de su identidad corporativa global con Minor Hotels

La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa

Industria 24/04/2024 Comerciantes son más optimistas sobre la situación económica que los industriales

La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo