.
ENERGÍA

Mobil de Terpel espera vender 160 mil galones de lubricante sintético en su primer año de lanzamiento

viernes, 25 de septiembre de 2020

Es la primera vez que se produce el producto en Colombia, antes era importado de Estados Unidos y Europa. Su producción se hará en Cartagena

Lina Vargas Vega

La marca colombiana de combustible lanzo al mercado su primera línea de lubricantes sintéticos y sus expectativas son de 160 mil galones de Mobil Super 3.000 vendidos durante el primer año de lanzamiento, como parte de su estrategia para fortalecer sus canales de retail y concesionarios.

Los estrenos son la versión 100% sintética, un producto premium que se fabrica por primera vez en Colombia y que se caracteriza por potenciar el desempeño del motor y reducir las emisiones contaminantes al ambiente. También la versión Super 2000, un lubricante semisintético que protege al motor contra el desgaste y resiste las condiciones de conducción más severas, en comparación con lubricantes convencionales.

“En el pasado estos productos eran importados desde Europa y Estados Unidos. Hoy, gracias a la tecnología de punta de nuestra fábrica de lubricantes en Cartagena, los producimos por primera vez en Colombia, cumpliendo con los más altos estándares internacionales exigidos por Exxon Mobil Corporation, lo que nos permite entregar un producto de excelente calidad y desempeño a todos los colombianos y a un precio competitivo”, agregó Rodrigo Ferreira, vicepresidente de lubricantes en Terpel.

Los dos nuevos productos de Mobil de Terpel cumplen con los más altos estándares de calidad de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles, entidad que toma en cuenta Asociación de Constructores Europeos de Automóviles en aceites para automóviles en Europa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 24/10/2024 Postobón tuvo el primer lugar en la cuarta edición de Premios de Sostenibilidad +CTG

En el galardón se resaltó que con los programas socioambientales de la empresa, impactan en más de 202.000 personas en el país.

Industria 23/10/2024 "Las economías creativas aportan alrededor de 3,2% del PIB, más que otros sectores"

Ximena Tapias, Presidente UCEP y +CTG, afirmó que el sector aporta 3.2% del PIB nacional y resaltó que la economía creativa ha tenido una disminución importante

Medios 23/10/2024 La medición del rating de televisión subió a un universo de 43 millones de personas

El Centro Nacional de Consultoría y Claro lanzaron el CNC rating, la nueva herramienta para medir audiencias; se espera obtener datos de 700 municipios