.
COMERCIO

Misty Cream venderá helados a base de proteína para la industria fitness

miércoles, 21 de febrero de 2018

Una nueva línea de batidos se ofrecerá en 16 locales.

Lina María Guevara Benavides

Tras consolidarse en el negocio de los helados nitrogenados, Misty Cream (que significa crema entre la niebla) apostará por conquistar a la industria fitness con una línea hecha a base de proteína.

Ricardo Arbouin, fundador de Misty Cream, explicó que para lograrlo, crearán alianzas con diferentes cadenas de gimnasios, teniendo en cuenta que los productos congelados a partir de nitrógeno no se oxidan y, por lo tanto, ofrecen una gran posibilidad para esa industria.

“En principio teníamos un proyecto de malteadas a base de proteína pero vimos que el nitrógeno, al ser creador de vida, nos permitía evitar la oxidación y ese es el producto que vamos a lanzar este año”, dijo Arbouin.

En línea con ese segmento, desde este mes, Misty también venderá dos nuevos batidos nitrogenados, uno antioxidante y un detox, línea con la que espera crecer en ventas.

“Ya tenemos los diferentes proveedores para hacer mezclas con frutas y vegetales, eso nos va a permitir tener más horas de venta porque la gente, por lo general, no come un helado antes del medio día”, aseguró el vocero.

Junto a las tres innovaciones, la empresa también apostará este año por lanzar sus propios domicilios de helado y expandir su negocio hacia otros mercados. Según Arbouin, la meta es llegar a Ecuador, Perú y Argentina.

El emprendimiento colombiano, que se creó en 2015, ya suma 16 puntos en el país que se distribuyen entre Bogotá, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Villavicencio, Manizales y Cali.

Con las nuevas líneas y la llegada a otros mercados, Misty aumentará la cifra de $400 millones que sumaban sus puntos de venta al cierre del primer semestre de 2017.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 12/06/2024 Dell y Ericsson se aliaron para la transformación de las redes de telecomunicaciones

Esta medida se hace para guiar a los proveedores de servicios de comunicaciones, en su camino a la nube de redes de acceso de radio

Energía 12/06/2024 Las seis empresas que aliviarán las tarifas de luz tienen más de 30% de este mercado

Hay preocupación frente a la situación fiscal del Gobierno y su capacidad para asumir el billonario pasivo total de la opción tarifaria

Agro 12/06/2024 Las sombras detrás de Chiquita Brands, el holding agroindustrial de más de 150 años

La compañía perdió un litigio con víctimas del paramilitarismo: tendrá que pagar US$38,3 millones a personas afectadas por las AUC