La cartera que lidera Sylvia Constaín indicó que envió una comunicación a la Procuraduría en la que se explica el proceso

Noelia Cigüenza Riaño - nciguenza@larepublica.com.co

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que lidera Sylvia Constaín publicó a través del Secop II la Adenda No. 5 en la que define un nuevo calendario para el proceso de licitación para la operación del dominio .Co 

En esta adenda, se señala que la firma del contrato no se realizaría hasta el próximo 8 de mayo, aunque también se precisa que esta fecha podría ser ampliada debido a decisiones jurisdiccionales.

Además, el ministerio indicó que también envió a la Procuraduría General de la Nación una comunicación en la que le explica el cumplimiento del Pliego de Condiciones al momento de evaluar las propuestas económicas del proceso.

Igualmente, en esta se aportan como prueba las grabaciones de los tres simulacros de la audiencia virtual realizada, así como de la audiencia de adjudicación.

Adicional a ello, la representante de la cartera aseguró que está dispuesta a aclarar cualquier tipo de inquietud sobre el proceso de licitación.