MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con respecto al anticipo hecho a Centros Poblados, la líder de la cartera señaló que estos serán devueltos en su totalidad
La ministra de Tecnología, Carmen Ligia Valderrama, informó que la cartera había adjudicado el contrato que era de Centros Poblados a Sky Net y ETB.
La Unión Temporal Colombia Conecta, compuesta por las dos compañías, al ser la segunda en el proceso de selección que se había hecho inicialmente fue elegida para llevar internet a 14.000 centros digitales.
Esta será la encargada de asumir la responsabilidad en la zona que le correspondía a la Unión Temporal Centros Poblados, a quien le fue caducado el contrato.
Con respecto al anticipo de $70.000 millones que se le había hecho a Centros Poblados, la ministra afirmó que "sabemos que el país está pendiente de recuperar los recursos y quiero ser clara, el contratista incumplido debe devolver la totalidad del dinero".
Este avance se da tras asegurar un activo clave de agregados en el Caribe que servirá como base de suministro para ese mercado
La Superintendencia insistió en que este tipo de información les da mayor claridad a inversionistas, acreedores y otros grupos de interés