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Se tarata de 25 productos que se desarrollaron en cocreación con seis emprendimientos colombianos que estarán en las tiendas del país
Miniso lanzó su nueva línea de negocio llamada Snacks Miniso. Se trata de una apuesta de la compañía para ofrecer 25 tipos de pasabocas en sus pasabocas.
Estos se han desarrollado en conjunto con emprendimientos colombianos que "se han destacado por su propuesta de calidad e innovación". Colombia es, después de México, el primer país de la región en adoptar esta idea.
“Entendimos rápidamente que lo mejor era producir los snacks localmente con sabores y características muy propias de cada mercado. Pensamos en ofrecer bocados pequeños para consumir en el instante, con paquetes sellables para poder llevar en la cartera y poder satisfacer una indulgencia en cualquier momento", explicó Liliana Hernández, directora comercial Latam en Miniso México.
Las categorías de productos en Colombia abarcan desde chocolates, galletas, dulces, hasta papas criollas, gomitas y por último semillas y frutos secos, todos desarrollados por emprendimientos nacionales.
Estos pasabocas se han desarrollado en cocreación con seis emprendimientos. Estos son Muji, Alcagüete, El Jefe, Gironés, Mis Gomitas y Monplast.
Aunque ya se superó el fenómeno de El Niño, los precios para los consumidores se dispararon en los últimos meses, de hecho, la negociación en bolsa superó los $1.000 por kilovatio hora
El ebitda alcanzó $2,1 billones, una caída de -17,6% en los primeros tres meses y la utilidad operacional llegó a $687.000 millones
La ganancia operativa de la empresa alcanzó $55.541 millones, 52,5% más que el año pasado; el patrimonio alcanzó $55,541 millones