.
COMERCIO Miniso lanzó una nueva línea de negocio con snacks de proveedores colombianos
miércoles, 3 de noviembre de 2021

Se tarata de 25 productos que se desarrollaron en cocreación con seis emprendimientos colombianos que estarán en las tiendas del país

Miniso lanzó su nueva línea de negocio llamada Snacks Miniso. Se trata de una apuesta de la compañía para ofrecer 25 tipos de pasabocas en sus pasabocas.

Estos se han desarrollado en conjunto con emprendimientos colombianos que "se han destacado por su propuesta de calidad e innovación". Colombia es, después de México, el primer país de la región en adoptar esta idea.

“Entendimos rápidamente que lo mejor era producir los snacks localmente con sabores y características muy propias de cada mercado. Pensamos en ofrecer bocados pequeños para consumir en el instante, con paquetes sellables para poder llevar en la cartera y poder satisfacer una indulgencia en cualquier momento", explicó Liliana Hernández, directora comercial Latam en Miniso México.

Las categorías de productos en Colombia abarcan desde chocolates, galletas, dulces, hasta papas criollas, gomitas y por último semillas y frutos secos, todos desarrollados por emprendimientos nacionales.

Estos pasabocas se han desarrollado en cocreación con seis emprendimientos. Estos son Muji, Alcagüete, El Jefe, Gironés, Mis Gomitas y Monplast.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 03/12/2021 Bees prepara el "Primer Black Friday para los tenderos" con 35.000 tiendas de barrio

Los usuarios de la aplicación podrán acceder a cupones para adquirir productos de las marcas participantes como Yupi, Bayer y Mars

Comercio 01/12/2021 Junta de Dirección General de la Andi reeligió a Bruce Mac Master como presidente

El presidente fue reelegido el pasado 24 de noviembre, día en que también se reconoció su trabajo como dirigente de la Asociación

Construcción 01/12/2021 Proptech Gojom anunció el cierre de ronda de inversión pre serie A por US$1 millón

Durante su tiempo de presencia en el país, ha crecido 110% en ventas a septiembre y 15% de las ventas se hizo en las primeras 72 horas

MÁS EMPRESAS