.
COMERCIO

Miniso lanzó una nueva línea de negocio con snacks de proveedores colombianos

miércoles, 3 de noviembre de 2021
Foto: Miniso

Se tarata de 25 productos que se desarrollaron en cocreación con seis emprendimientos colombianos que estarán en las tiendas del país

Miniso lanzó su nueva línea de negocio llamada Snacks Miniso. Se trata de una apuesta de la compañía para ofrecer 25 tipos de pasabocas en sus pasabocas.

Estos se han desarrollado en conjunto con emprendimientos colombianos que "se han destacado por su propuesta de calidad e innovación". Colombia es, después de México, el primer país de la región en adoptar esta idea.

“Entendimos rápidamente que lo mejor era producir los snacks localmente con sabores y características muy propias de cada mercado. Pensamos en ofrecer bocados pequeños para consumir en el instante, con paquetes sellables para poder llevar en la cartera y poder satisfacer una indulgencia en cualquier momento", explicó Liliana Hernández, directora comercial Latam en Miniso México.

Las categorías de productos en Colombia abarcan desde chocolates, galletas, dulces, hasta papas criollas, gomitas y por último semillas y frutos secos, todos desarrollados por emprendimientos nacionales.

Estos pasabocas se han desarrollado en cocreación con seis emprendimientos. Estos son Muji, Alcagüete, El Jefe, Gironés, Mis Gomitas y Monplast.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/12/2025

Pintuco llegó este diciembre a su aniversario 80 con una cuota de mercado de 45%

Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países

Energía 17/12/2025

Accionistas de Terpel aprueban compromiso de fusión con Parque Solar Planeta Rica

En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino