MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Cadena busca completar 200 tiendas en varias ciudades de Colombia a 2020, hoy inauguran las primeras dos.
Con una primera inversión de US$19 millones ($59.981 millones), la cadena fast fashion, Miniso, inaugurará hoy sus operaciones en Colombia. Para esto, realizará la apertura de dos tiendas, una en la Zona T, y otra en el centro comercial Titán Plaza.
Con los espacios iniciales, la compañía empieza su plan de aperturas en Bogotá que, entre otras cosas, serán tiendas de más de 200 metros cuadrados. La meta es abrir 15 puntos de venta al cierre de diciembre.
En la actualidad, la cadena tiene más de 7.000 tiendas en 75 países, entre las que distribuye su oferta de más de 5.000 productos para hogar, moda, belleza, deportes, tecnología, accesorios, entre otros. En Colombia, el portafolio se mantendrá bajo rangos de $2.900 a $190.000.
La compañía ya tiene un plan de aperturas en otras ciudades principales desde el próximo año para así llegar a 200 tiendas en 2020.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país