.
MINAS

Minera Drummond y Fundación Sila Kangama realizan Campaña Educativa Ambiental

jueves, 24 de junio de 2021

La campaña está dirigida a un público amplio que abarca desde el personal vinculado con la empresa y otros miembros de la comunidad

La empresa minera carbonífera Drummond, con el acompañamiento de la Fundación Sila Kangama, avanza en el desarrollo de la Campaña Educativa Ambiental en el área de influencia de sus operaciones portuarias en los municipios de Ciénaga y Santa Marta, Magdalena.

Tiene como objetivo evidenciar la variedad y riqueza de los ecosistemas terrestres y marinos, así como promover las prácticas y comportamientos individuales y colectivos que permitan la protección y conservación del ambiente.

“Para la empresa esta campaña es importante porque las acciones que realizan las comunidades, las instituciones, autoridades y entes del área, con las que se busca proteger y conservar el medio ambiente en Ciénaga y Santa Marta, se complementan con las medidas adoptadas dentro de las operaciones de Drummond, facilitando la conservación de las zonas aledañas por más tiempo y para beneficio de todos”, enfatizó John Encinales, ingeniero del Área Ambiental de la empresa.

La campaña está dirigida a un público amplio que abarca desde el personal vinculado directamente con la empresa y contratistas, hasta representantes de administraciones municipales e instituciones oficiales de carácter educativo y ambiental, organizaciones comunitarias, entes académicos y científicos, estudiantes y comunidad en general.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/07/2024 Nutresa dijo que no tiene información para confirmar o desmentir cambio de control

En un principio se había dicho que el Grupo Gilinski quedaría con un 12% de Nutresa, además de unos US$4.000 millones

Industria 23/07/2024 Alpina plantea compra y pulverización de excedentes de leche a pequeños ganaderos

La leche pulverizada sería destinada a los programas sociales de alimentación impulsados desde el sector público

Comunicaciones 23/07/2024 EPM dio el primer paso para enajenar Tigo tras radicar solicitud al Concejo Distrital

Se indicó que el riesgo en el negocio de las telecomunicaciones es mayor que en el de otros servicios públicos de la compañía