.
EMPRESAS Millonarios Fútbol Club inauguró su primera tienda oficial y registró la marca MFC
jueves, 12 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

El onceno capitalino, Millonarios Fútbol Club, oficializó ayer lo que será una de las nuevas estrategias para aumentar sus ingresos económicos. El grupo `embajador` inauguró su primera tienda oficial, donde se ofrecerán productos alusivos al equipo en más de ocho categorías.

Además de la apertura de esta tienda de 50 metros cuadrados, ubicada en la sede oficial de Millos (calle 104, #13a-32), el club deportivo también anunció el registro de su marca MFC, presente en los accesorios y prendas que se fabricarán en asocio con proveedores en Colombia y China.

'El valor de una marca es uno de los activos más importantes para una compañía y en Millonarios trabajaremos con todo el equipo para lograrlo, por nuestros más de 7 millones de seguidores', dijo el presidente del equipo, Felipe Gaitán Tovar.

Según explicaron los directivos del onceno, serán más de 100 los objetos que se ofrecerán, entre los cuales se encuentran ropa oficial Adidas, línea femenina, línea infantil, accesorios para el hogar, regalos, y objetos para mascotas.

Gaitán también destacó la activación de la tienda virtual, mediante la cual prevén atender la demanda internacional. 'Hemos recibido solicitudes de EE.UU., Australia, China y Europa', dijo.

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 19/06/2021 “Los usuarios tienen que tener servicios sin que las cargas tributarias sean tan grandes”

Movistar está reforzando su apuesta en el despliegue de fibra óptica en el país. Ya lo hizo en Villa de Leyva y apunta a más ciudades

Construcción 17/06/2021 Conconcreto es reconocida como la constructora con la mejor aplicación tecnológica

Dentro de las razones para otorgar el reconocimiento están la impresión 3D de concreto y la modelación de objetos BIM

Tecnología 17/06/2021 Rappi fue reconocida como una de las 10 empresas más queridas en América Latina

La muestra analizó 1,228 marcas a nivel global en redes sociales, noticias, blogs, foros e identificó aquellas con las que los consumidores se involucraron más

MÁS EMPRESAS