MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El onceno capitalino, Millonarios Fútbol Club, oficializó ayer lo que será una de las nuevas estrategias para aumentar sus ingresos económicos. El grupo `embajador` inauguró su primera tienda oficial, donde se ofrecerán productos alusivos al equipo en más de ocho categorías.
Además de la apertura de esta tienda de 50 metros cuadrados, ubicada en la sede oficial de Millos (calle 104, #13a-32), el club deportivo también anunció el registro de su marca MFC, presente en los accesorios y prendas que se fabricarán en asocio con proveedores en Colombia y China.
'El valor de una marca es uno de los activos más importantes para una compañía y en Millonarios trabajaremos con todo el equipo para lograrlo, por nuestros más de 7 millones de seguidores', dijo el presidente del equipo, Felipe Gaitán Tovar.
Según explicaron los directivos del onceno, serán más de 100 los objetos que se ofrecerán, entre los cuales se encuentran ropa oficial Adidas, línea femenina, línea infantil, accesorios para el hogar, regalos, y objetos para mascotas.
Gaitán también destacó la activación de la tienda virtual, mediante la cual prevén atender la demanda internacional. 'Hemos recibido solicitudes de EE.UU., Australia, China y Europa', dijo.
Gracias a sus iniciativas de impacto social positivo, cuatro compañías fueron reconocidas con el premio Emprender Paz en su edición de este año
Mazda es uno de los competidores que ha ganado terreno en el sector automotor; su planta en Salamanca, México, cumplió 10 años, allí producen cuatro modelos de la marca
El endeudamiento de la empresa fue de 94% a 2023. Recientemente, manifestó que era insostenible atender a usuarios de Nueva EPS debido a la escasez recursos del sistema