.
EMPRESAS Millonarios Fútbol Club inauguró su primera tienda oficial y registró la marca MFC
jueves, 12 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El onceno capitalino, Millonarios Fútbol Club, oficializó ayer lo que será una de las nuevas estrategias para aumentar sus ingresos económicos. El grupo `embajador` inauguró su primera tienda oficial, donde se ofrecerán productos alusivos al equipo en más de ocho categorías.

Además de la apertura de esta tienda de 50 metros cuadrados, ubicada en la sede oficial de Millos (calle 104, #13a-32), el club deportivo también anunció el registro de su marca MFC, presente en los accesorios y prendas que se fabricarán en asocio con proveedores en Colombia y China.

'El valor de una marca es uno de los activos más importantes para una compañía y en Millonarios trabajaremos con todo el equipo para lograrlo, por nuestros más de 7 millones de seguidores', dijo el presidente del equipo, Felipe Gaitán Tovar.

Según explicaron los directivos del onceno, serán más de 100 los objetos que se ofrecerán, entre los cuales se encuentran ropa oficial Adidas, línea femenina, línea infantil, accesorios para el hogar, regalos, y objetos para mascotas.

Gaitán también destacó la activación de la tienda virtual, mediante la cual prevén atender la demanda internacional. 'Hemos recibido solicitudes de EE.UU., Australia, China y Europa', dijo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/06/2022 Aldea Escala y Emprende País buscan 50 Pymes que quieran aumentar su rentabilidad

Reconocidas empresas han hecho parte de los programas de escalamiento ejecutados por iNNpulsa Colombia con sus aliados, entre ellos: Rappi, Zorba y El Cartel Media S.A.S.

Automotor 24/06/2022 Maxpar, de la industria de autopartes, trae al país su línea de asistencias de seguros

Eduardo Borges, vicepresidente del grupo, reporta que son principal proveedor del mercado brasileño, con atención a más de 14 millones de vehículos en recambio de repuestos

Tecnología 25/06/2022 ¿Cómo pueden crecer las Pyme y emprendedores implementando el e-commerce?

La Cátedra LR, sobre la aceleración del negocio por el e-commerce será este 29 de junio desde nuestros canales digitales

MÁS EMPRESAS