MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El onceno capitalino, Millonarios Fútbol Club, oficializó ayer lo que será una de las nuevas estrategias para aumentar sus ingresos económicos. El grupo `embajador` inauguró su primera tienda oficial, donde se ofrecerán productos alusivos al equipo en más de ocho categorías.
Además de la apertura de esta tienda de 50 metros cuadrados, ubicada en la sede oficial de Millos (calle 104, #13a-32), el club deportivo también anunció el registro de su marca MFC, presente en los accesorios y prendas que se fabricarán en asocio con proveedores en Colombia y China.
'El valor de una marca es uno de los activos más importantes para una compañía y en Millonarios trabajaremos con todo el equipo para lograrlo, por nuestros más de 7 millones de seguidores', dijo el presidente del equipo, Felipe Gaitán Tovar.
Según explicaron los directivos del onceno, serán más de 100 los objetos que se ofrecerán, entre los cuales se encuentran ropa oficial Adidas, línea femenina, línea infantil, accesorios para el hogar, regalos, y objetos para mascotas.
Gaitán también destacó la activación de la tienda virtual, mediante la cual prevén atender la demanda internacional. 'Hemos recibido solicitudes de EE.UU., Australia, China y Europa', dijo.
Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total
La CEO de Keep & Go asume el cargo más importante, mientras que Andrés Felipe Torrado llega a la vicepresidencia del Foro para el periodo 2024 - 2026