.
EMPRESAS

Miguel Pardo Brigard es el nuevo gerente de Sodimac Colombia S.A.

viernes, 2 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Manuel García

El Administrador de Empresas de la Universidad de los Andes y Master en Administración de Negocios de la Universidad de Thunderbird en Estados Unidos, fue designado como Gerente General de la empresa.

Miguel Pardo ha hecho parte del equipo de Sodimac desde el 2007 cuando fue nombrado Gerente Financiero, posición desde la que realizó una gestión muy exitosa. Posteriormente, en el 2010, asumió como Gerente de Operaciones donde ha liderado el fortalecimiento de la eficiencia operacional, el mejoramiento continuo y la estandarización de procesos de Homecenter y Constructor. Su designación es un reconocimiento tanto a su labor como a las capacidades del equipo gerencial de la operación en Colombia.

El empresario, antes de ingresar a Sodimac fue Gerente de Desarrollo Corporativo de Continental Airlines y Vicepresidente Financiero y de Planeación de Copa Colombia.

El relevo se da a raíz del nombramiento por el Grupo Falabella de Enrique Gundermann, actual Gerente General de Sodimac Colombia, como nuevo Gerente General Corporativo de Sodimac Latinoamérica en reemplazo de Sandro Solari, quien asumirá la Gerencia General del Grupo Falabella.

Gundermann estuvo al frente de Sodimac Colombia por un año y medio en donde mantuvo un crecimiento dinámico del negocio que completará ocho nuevas aperturas para final del año.
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 17/08/2022 Puntored reporta la entrega de 19 millones de subsidios en sus 10 años de operación

Puntored suma más de 75.000 puntos, ubicados en 813 de los 1.113 municipios de Colombia, equivalente a una cobertura de más de 70%

Comercio 16/08/2022 Sajú junto con Mini creó punto de venta móvil para que los clientes puedan diseñar sus gafas

Sajú se alió con Mini para poder llevarle sus productos los clientes a través de un remolque a alginas ciudades importantes de Colombia

Comercio 16/08/2022 Superindustria impone a Claro multa por $2.463 millones por publicidad engañosa

Se estableció que el operador no cumplía con la obligación de divulgar información que estaba dirigida a ciudadanos de estratos 1 y 2

MÁS EMPRESAS