MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma de tecnología Microsoft empezó este año con el anuncio de la llegada de nueve títulos para los usuarios de Xbox 360, la consola de videojuegos de la marca.
Los títulos incluyen Bioshock Infinite, que llegará el próximo 26 de marzo. Este juego es la aventura de Booker de Witt, un veterano de las fuerzas estadounidenses que tendrá que salvar a una mujer encarcelada y así limpiar su nombre.
También figura en el listado Call of Duty: Black Ops II (versión 2012). Otra de las grandes franquicias que vuelve a sonar durante este año es Grand Theft Auto V, que ha sido considerada como la más grande y ambiciosa de todas.
Halo 4 también llega a esta plataforma. El primero de los mapas multijugador fue presentado el 10 de diciembre y la segunda mitad estará a partir del próximo 21 de enero.
Otro título que también se estaba esperando es Tomb Raider, que llegará el 5 de marzo y en el que se explora el origen de Lara Croft. A esto se suman Splinter Cell Blacklist, South Park Stick of Truth, Gear of War: judgment y Dead Space 3.
La cifra representó un aumento de 40,62% frente al mismo mes de 2025 y un crecimiento de 8,03% en comparación con febrero de 2026, cuando se registraron 109.606 unidades
Según la compñaía, la demanda fue altamente superior a las expectativas y los bonos se colocaron en 14 segundos