MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía dijo en mayo que recortaría 1.850 puestos de trabajo en su negocio de teléfonos inteligentes, la mayoría de ellos en Finlandia.
Microsoft compró al fabricante de teléfonos móviles Nokia, con sede en Finlandia, en el 2014 en un fallido intento por competir con los líderes del mercado Apple Inc y Samsung Electronics Co Ltd.
El presidente ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, quien asumió el mando apenas dos meses antes del cierre del acuerdo, se ha concentrado en reestructurar el negocio de teléfonos.
Microsoft tenía cerca de 114.000 trabajadores a tiempo completo hasta el 30 de junio.
La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones
En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%
El año pasado la marca automotriz de Elon Musk anunció oficialmente su entrada a la industria nacional de autos eléctricos