.
EMPRESAS Mercedes-Benz pasa del SLK al SLC
jueves, 14 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Ahora cuenta con dos nuevas versiones: el deportivo tope de gama Mercedes-AMG SLC 43 y la variante básica SLC 180. También se comercializará más adelante el SLC 300 de 245 CV.

Parrilla de efecto diamante, incluida en el equipamiento de serie, y el LED Intelligent Light System -disponible como equipo opcional- son las señas de identidad en el frontal de este biplaza de 4,13 metros de longitud y techo retráctil panorámico que se puede abrir o cerrar hasta una velocidad aproximada de 40 km/h. El SLC 250 d, el SLC 300 y el SLC 43 incorporan de serie el deportivo cambio automático con convertidor de par 9G-TRONIC, que también se puede utilizar más rápidamente mediante levas en el volante. Esta transmisión se ofrece como opción para el nuevo SLC 180 de 156 CV de potencia y para el SLC 200, que en principio se comercializa con cambio manual de seis velocidades.

Con solo pulsar la tecla Dynamic Select, el sistema permite ajustar diferentes características para el vehículo, modificando el reglaje del motor, el cambio, el tren de rodaje y la dirección de acuerdo con las preferencias del conductor. Los cinco programas de conducción son: Confort, Sport, Sport+, Eco e Individual.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 27/07/2021 Emgesa aprobó en su Asamblea el compromiso de fusión para crear Enel Colombia

El valor patrimonial total de esta nueva compañía, en la que Emgesa será la absorbente, sería de $30.840.356 miles de millones

Construcción 27/07/2021 La plataforma Tul capacitará a más de 1.000 ferreteros gracias a una alianza con Ubits

El programa cuenta con 200 horas de estudio en áreas del conocimiento relacionadas al mercado como abastecimiento, inventarios, entre otros

Industria 27/07/2021 ISA y Totto destacan sus tendencias y programas de sostenibilidad en Iberoamérica

En el foro también se hizo mención al caso de Bancolombia, reconocido por la ONU como el banco más sostenible del mundo

MÁS EMPRESAS