.
Mercatus9, cadena de capital asiático, ya opera siente puntos en Bogotá.
COMERCIO

Mercatus9, el jugador de capital asiático que se adentró en la carrera de los retailers

jueves, 16 de enero de 2025

Mercatus9, cadena de capital asiático, ya opera siente puntos en Bogotá.

Foto: Mercatus9

La marca opera siete puntos en Bogotá y tiene planes para llegar a otras ciudades del país

Mercatus9 es una marca que está llamando la atención del público bogotano con locales que evocan un concepto asiático, se trata de un jugador que ya se metió en la competencia del exigente comercio minorista en el país.

"No te podemos llevarte a Asia, pero si podemos traerte sus productos para que los puedas disfrutar acá", resalta su presentación oficial, en la que además indican que los alimentos ofrecidos provienen de las fábricas originales.

Su matrícula de registro indica que está activa desde septiembre del año pasado y, según su propio sitio, opera en siete establecimientos que, además de alimentos, también ofrecen artículos para el hogar. No son tiendas de gran tamaño y apuntan especialmente al público interesado en la cocina asiática.

En su catalogo hay una diversidad de pasabocas con sabores exóticos como gamba picante, arroces, fideos, mostazas y hasta cervezas originarias de Oriente.

Detrás de este nuevo competidor de capital asiático está la firma Abacus Trading, principalmente dedicada al comercio al por menor a través de internet y al expendio de comidas preparadas en cafeterías.

Por ahora, su área de operación se concentra en Bogotá, en donde acumula siete sedes y casi todas llevan el nombre de reconocidas ciudades asiáticas: Tokio, Shanghái, Hong Kong, Macao, Bangkok y Osaka, esta última ubicada en el centro comercial Gran Plaza El Ensueño.

En sus contenidos de Intagram, la marca resaltó la expansión en la capital y detalló que este año hay planes para llegar a nuevas ciudades e, incluso, adelantan que la expectativa apunta a tener presencia en el vecindario de América Latina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 04/02/2025 Tutela presentada por accionistas de Air-e para pode acceder al informe diagnóstico es rechazada

La Junta Directiva de Air-e ya había manifestado su desacuerdo con el informe elaborado por el interventor

Salud 04/02/2025 Más de 198.000 afiliados a Coosalud y Compensar ya fueron reasignados a otras EPS

La Superintendencia Nacional de Salud será la reguladora encargada de que estos usuarios reciban la atención oportuna y adecuada en sus nuevas entidades prestadoras de salud

Comercio 05/02/2025 “En el ámbito de Latinoamérica nosotros en Bogotá podemos tener un Silicon Valley”

El presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Ovidio Claros, reveló que el nuevo Campus de Ciencia, Tecnología e Innovación estará listo en 2027