.
COMERCIO

Mercado Libre se une a Cruz Roja Colombiana y Abaco en campaña de donación

lunes, 6 de abril de 2020

Apoyará la entrega de alimentos y productos de higiene a 19 bancos de alimentos, distribuidos en 18 ciudades del país

José González Bell

Mercado Libre se unió a la Cruz Roja Colombiana para concientizar a la población sobre las medidas de cuidado y abastecer a agentes sanitarios con el equipamiento necesario para atender la alarma sanitaria en el país, En el marco de la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional.

También se alió con la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia para apoyar la entrega de alimentos y productos de higiene a 19 bancos de alimentos, distribuidos en 18 ciudades del país, que asisten a más de 650.000 personas en situación de vulnerabilidad social.

Mercado Libre aportó en total el equivalente a 5.000 kg de alimentos, 3.700 kits de higiene además de 1.500 kits de protección personal para multiplicar las donaciones.

"Cabe destacar que todas las donaciones a cualquiera de las más de 1.300 ONG’s de toda la región asociadas al programa Mercado Libre Solidario tendrán comisión cero y plazo de acreditación inmediata de fondos para colaborar con la tarea de cada una de ellas", explicó la empresa.

A través de este link, cualquier persona puede donar entre $15.000 COP y $100.000 COP por medio de Mercado Pago, utilizando tarjetas débito o crédito.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 26/04/2024 Las cifras de fabricación de vehículos han caído 60% en un año

Esta actividad productiva generaba más de 357.000 empleos y en los 10 años corridos hasta ese calendario, atrajo US$580 millones en inversión extranjera.

Educación 26/04/2024 Rectores de universidades del país hacen llamado para fortalecer el sistema de salud

Dijeron que coindicen con la necesidad de transitar hacia un modelo con mayor énfasis en la promoción de la salud y la prevención

Turismo 25/04/2024 “La ocupación hotelera en el país sufrió una contracción 2,48% durante el año pasado”

Duarte explicó que este comportamiento se explica en el alza del IVA a tiquetes aéreos y la salida de dos aerolíneas del mercado