.
COMERCIO Mercado Libre se une a Cruz Roja Colombiana y Abaco en campaña de donación
lunes, 6 de abril de 2020

Apoyará la entrega de alimentos y productos de higiene a 19 bancos de alimentos, distribuidos en 18 ciudades del país

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Mercado Libre se unió a la Cruz Roja Colombiana para concientizar a la población sobre las medidas de cuidado y abastecer a agentes sanitarios con el equipamiento necesario para atender la alarma sanitaria en el país, En el marco de la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional.

También se alió con la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia para apoyar la entrega de alimentos y productos de higiene a 19 bancos de alimentos, distribuidos en 18 ciudades del país, que asisten a más de 650.000 personas en situación de vulnerabilidad social.

Mercado Libre aportó en total el equivalente a 5.000 kg de alimentos, 3.700 kits de higiene además de 1.500 kits de protección personal para multiplicar las donaciones.

"Cabe destacar que todas las donaciones a cualquiera de las más de 1.300 ONG’s de toda la región asociadas al programa Mercado Libre Solidario tendrán comisión cero y plazo de acreditación inmediata de fondos para colaborar con la tarea de cada una de ellas", explicó la empresa.

A través de este link, cualquier persona puede donar entre $15.000 COP y $100.000 COP por medio de Mercado Pago, utilizando tarjetas débito o crédito.