.
COMERCIO Mercado Libre se une a Cruz Roja Colombiana y Abaco en campaña de donación
lunes, 6 de abril de 2020

Apoyará la entrega de alimentos y productos de higiene a 19 bancos de alimentos, distribuidos en 18 ciudades del país

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Mercado Libre se unió a la Cruz Roja Colombiana para concientizar a la población sobre las medidas de cuidado y abastecer a agentes sanitarios con el equipamiento necesario para atender la alarma sanitaria en el país, En el marco de la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional.

También se alió con la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia para apoyar la entrega de alimentos y productos de higiene a 19 bancos de alimentos, distribuidos en 18 ciudades del país, que asisten a más de 650.000 personas en situación de vulnerabilidad social.

Mercado Libre aportó en total el equivalente a 5.000 kg de alimentos, 3.700 kits de higiene además de 1.500 kits de protección personal para multiplicar las donaciones.

"Cabe destacar que todas las donaciones a cualquiera de las más de 1.300 ONG’s de toda la región asociadas al programa Mercado Libre Solidario tendrán comisión cero y plazo de acreditación inmediata de fondos para colaborar con la tarea de cada una de ellas", explicó la empresa.

A través de este link, cualquier persona puede donar entre $15.000 COP y $100.000 COP por medio de Mercado Pago, utilizando tarjetas débito o crédito.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 18/05/2021 Terpel, Carvajal, Ecopetrol y Grupo Argos, las que más aumentaron sus utilidades

En los resultados del primer trimestre compañías energéticas como EPM e ISA destacan en el aumento de ingresos frente a 2020

Turismo 17/05/2021 Aviatur comunicó que ya ha reactivado 710 contratos de sus colaboradores

La empresa ha tomado medidas como dar al personal suspendido durante ocho meses un auxilio adicional al que ha sido entregado por el Gobierno, por valor de $170.000

Turismo 18/05/2021 Por cada día de Paro Nacional, el turismo del Valle del Cauca pierde $2.845 millones

Con las protestas, la recuperación del turismo en la zona se vio frenada, ahora hoteleros han denunciado amenazas en su contra

MÁS EMPRESAS