.
TRANSPORTE Mensajeros Urbanos lanza nuevo servicio empresarial con transporte personalizado
miércoles, 25 de mayo de 2022

“Dedicados” incluye una flota de vehículos que se podrán tomar por horas y otra con camiones para operaciones más complejas

Un nuevo servicio domiciliario lanzó la compañía Mensajeros Urbanos, esta vez dedicada especialmente a atender las necesidades de las empresas. La nueva opción se llama “Dedicados” y lo que busca es ofrecer soluciones logísticas personalizadas. “Dedicados” incluye una flota de vehículos que se podrán tomar por horas y otra con camiones para operaciones más complejas. La empresa opera en 19 ciudades de Colombia.

Según Mauricio Cifuentes VP Account Management, este nuevo servicio hace que Mensajeros Urbanos se posicione como una “One stop logtech solution company”( Compañía integral de soluciones de logística) y les da una oportunidad para que los clientes corporativos obtengan el servicio logístico que más les convenga, dependiendo su necesidad.

El nuevo servicio que se ofrece, es poner a disposición de sus clientes una diversa flota de vehículos, con dos alcances: Dedicados por hora con vehículos como motocicletas o carros, perfecto para puntos de venta, cadenas de restaurantes o droguerías, con el diferencial que se cobrará por horas y no en deliveries y Flota dedicada con vehículos, como carrys o camiones para operaciones más complejas como distribución de alimentos, productos de cuidado personal, aseo y cualquier otro producto de consumo masivo que las grandes compañías vendan a través del canal de distribución tradicional a las tiendas de barrio.

Esta solución logística, se adapta para la operación de cada empresa, con una propuesta de valor interesante en donde sus principales diferenciadores ante la competencia son: La flexibilidad de la implementación, la calidad y diversidad de la red logística, a través de la disponibilidad de diferentes tipos de vehículos y la velocidad de convocatoria, lo que quiere decir que fácilmente pueden tener operando la cantidad de vehículos que necesita cada empresa, no importa si un día necesita 10 vehículos y al día siguiente 100.

Entre los principales beneficios se encuentran:

Disponibilidad de vehículos para que sus clientes, realicen la gestión logística desde donde se necesite, bien sea un punto de venta, un centro de distribución, una bodega oculta, etc.

Los vehículos, a cargo de conductores aliados, se pueden ajustar al aplicativo interno de control y seguimiento de las compañías que adquieran el servicio.

Se pueden realizar recaudos de pagos contra entrega.

Las empresas pueden tener autonomía para definir las rutas de entrega de sus productos, sumado a los procesos de alistamiento de productos.

Mensajeros Urbanos continúa dando un parte de tranquilidad a las empresas que adquieren sus servicios, ya que, en el servicio de Dedicados, responden por los productos una vez que se encuentran dentro de sus vehículos.

Fidelización de los recursos logísticos que atienden cada operación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 05/07/2022 McDonald's anuncia que regresa a Rappi pero también se mantendrá en la app iFood

Sus productos también podrán ser encontrados en otras plataformas de domicilios que operan en el país y en la opción McDelivery en la app propia

Transporte 05/07/2022 Wingo y Avianca, las empresas aéreas que buscarán volver a volar en cielo venezolano

De ser aprobado por la autoridad civil, las aerolíneas colocarían en conjunto un total de 14 frecuencias semanales a ciudades como Valencia y Caracas

Transporte 05/07/2022 Avianca conmemoró el mes del orgullo con un avión pintado con la bandera Lgtbiq+

Alrededor de 5.147 mujeres hacen parte de la compañía , 186 de ellas ocupan cargos directivos, 99 son pilotos y 211 son del equipo de mantenimiento

MÁS EMPRESAS