.
Megalabs lanzó nuevo bloqueador sostenible
INDUSTRIA

Megalabs presentó sus protectores solares sostenibles para la temporada navideña

lunes, 18 de diciembre de 2023

Megalabs lanzó nuevo bloqueador sostenible

Foto: Gráfico LR

Esta cuenta con una reducción de plásticos en la producción del envase, y una priorización para la fabricación del producto en etapas de frío

El laboratorio farmacéutico Megalabs anunció la nueva fórmula de su protector solar Umbrella enfocada en una apuesta sostenible.

Esta cuenta con una reducción de plásticos en la producción del envase, y una priorización para la fabricación del producto en etapas de frío, para así disminuir ciclos de temperaturas elevadas y contribuir a un menor costo energético. Con esta apuesta, la marca busca ser más sostenible.

Actualmente, Megalabs está atravesando un cambio importante desde su estrategia de responsabilidad social, en donde todo su portafolio de productos, empezando por Umbrella, está renovando sus fórmulas hacía componentes coherentes con el entorno y la salud de las personas”, comentó Claudio Ferrari, gerente general de Megalabs en Colombia.

La compañía prevé un aumento en el suso de envases de origen vegetal con empaques de cartón que vienen de bosques reforestados y con certificado Forest Stewardship Council, FSC. A nivel local se proyecta un crecimiento de 20% para el próximo año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 04/12/2024 Fundación Manuelita cumple 10 años para promover el sector educativo colombiano

Con su programa Educar Uno a Uno, la entidad impacta la calidad de la educación pública en Palmira dentro del Valle del Cauca

Salud 02/12/2024 Coopidrogas ha suministrado más de 2,8 billones de productos en la última década

Este año, la cooperativa ha entregado aproximadamente 200 millones de unidades, la mayoría artículos farmacéuticos, con 60,09%

Construcción 04/12/2024 Lab Desarrollo, Inacar Constructora y The Block inauguraron el 'Udara Polo Coliving'

La inversión del proyecto supera los $90.000 millones en venta y ha generado más de 100 empleos directos y 900 indirectos durante la obra