.
COMERCIO Mediautos reinauguró su concesionario ubicado en la calle 70 al terminar remodelación
miércoles, 14 de julio de 2021

El punto de venta cuenta con 11.300 metros cuadrados y ofrecerá tanto el servicio inmediato como el portafolio de vehículos Mazda

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

El concesionario Mediautos, ubicado en la carrera 70 en Bogotá, anunció su reapertura luego de remodelar sus instalaciones atendiendo al cambio de imagen corporativa de Mazda a nivel global.

“El lanzamiento de nuestra sala de ventas tiene un significado emocional, porque nos inspiramos en nuestros clientes. Queremos que vivan buenos momentos en un ambiente agradable y totalmente renovado", destacó Lilian Moreno, gerente comercial de Madiautos.

El objetivo de la remodelación del concesionario, según comentó la gerente, es ofrecer en sus más de 11.300 metros cuadrados una experiencia premium a sus usuarios en la que prime la sofisticación.

Además de tener disponible el portafolio Mazda, la vitrina también ofrecerá servicio inmediato para los vehículos de la marca, con un taller dotado con tecnología y herramientas especializadas en diagnóstico y reparación. Tendrá atención todos los días de la semana.

“Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan más seguros, protegidos y relajados al interior de nuestras instalaciones. Es una oportunidad para conquistarlos, cumplir sus sueños y ratificar nuestro compromiso con su satisfacción”, añadió Moreno.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/07/2021 Salitre Plaza espera un crecimiento de 55% en compradores en el segundo semestre

Así mismo, espera, cerrar el año con ingresos en la copropiedad de $11.000 millones, lo que significa un crecimiento del 11% versus 2020

Transporte 22/07/2021 Avianca anunció que aseguró US$1.600 millones para financiar su salida del Capítulo 11

Este paso es clave en el plan de reestructuración que la compañía presentará en los siguientes meses para emerger del Capítulo 11

Comercio 24/07/2021 La ropa infantil movió $1,8 billones en 2020 y representó 7,8% del mercado de moda

Las marcas han encontrado oportunidades a nivel local e internacional, pues las exportaciones aumentaron 12,8% a mayo de 2021

MÁS EMPRESAS