.
COMERCIO

Mediautos reinauguró su concesionario ubicado en la calle 70 al terminar remodelación

miércoles, 14 de julio de 2021

El punto de venta cuenta con 11.300 metros cuadrados y ofrecerá tanto el servicio inmediato como el portafolio de vehículos Mazda

El concesionario Mediautos, ubicado en la carrera 70 en Bogotá, anunció su reapertura luego de remodelar sus instalaciones atendiendo al cambio de imagen corporativa de Mazda a nivel global.

“El lanzamiento de nuestra sala de ventas tiene un significado emocional, porque nos inspiramos en nuestros clientes. Queremos que vivan buenos momentos en un ambiente agradable y totalmente renovado", destacó Lilian Moreno, gerente comercial de Madiautos.

El objetivo de la remodelación del concesionario, según comentó la gerente, es ofrecer en sus más de 11.300 metros cuadrados una experiencia premium a sus usuarios en la que prime la sofisticación.

Además de tener disponible el portafolio Mazda, la vitrina también ofrecerá servicio inmediato para los vehículos de la marca, con un taller dotado con tecnología y herramientas especializadas en diagnóstico y reparación. Tendrá atención todos los días de la semana.

“Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan más seguros, protegidos y relajados al interior de nuestras instalaciones. Es una oportunidad para conquistarlos, cumplir sus sueños y ratificar nuestro compromiso con su satisfacción”, añadió Moreno.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 28/02/2024 El proyecto Atherolab busca transformar la forma en que se reporta el perfil lipídico

La iniciativa busca impactar positivamente el diagnóstico y control adecuado del colesterol LDL logrando una aproximación integral del riesgo cardiovascular

Industria 29/02/2024 Fanalca, la empresa familiar que fabrica y ensambla las motos Honda en Colombia

oy Fanalca es dirigida por Joaquín Losada y Jorge Lozada, nietos de su fundador. Diversificó sus líneas de negocio y ahora exporta de autopartes a EE.UU.

Industria 26/02/2024 WayGroup facturó US$6,9 millones y reportó un crecimiento de 23% durante 2023

La compañía además de registrar una millonaria facturación, tiene preparado un plan de expansión a nivel nacional, e internacional