.
COMUNICACIONES

Media Consulting Group abrirá sedes en EE.UU. y México antes de que termine 2021

miércoles, 29 de septiembre de 2021
Foto: Media Group

La compañía publicitaria destacó que la meta para el próximo año es entrar a Ecuador, Perú y Brasil y fortalecer sus operaciones locales

Media Consulting Group, la empresa enfocada a la publicidad, anunció que para cierre de 2021 planea llegar al mercado de México y Estados Unidos con la apertura de dos nuevas sedes.

Asimismo, destacó que los usuarios podrán acceder a dos nuevas soluciones: una enfocada a mejorar la comunicación con los usuarios, por medio de un algoritmo que permite identificar los canales por los que se expresan, visualizar tendencias y brindar un mensaje apropiado.

“De forma legal podemos medir el sentimiento y las emociones, además buscar los vehículos apropiados para llegar con el mensaje correcto que pueda convencer a los consumidores”, dijo Marlon Díaz, fundador y CEO de Media Consulting Group.

Y por el otro lado, una herramienta para proteger la reputación de las compañías, instituciones y figuras públicas en caso de que pasen por una crisis en el mundo digital por contenido en contra, difamaciones o noticias falsas.

Finalmente, la empresa destacó que continuando su plan de expansión la meta para 2022 es entrar con sus servicios a Ecuador, Perú y Brasil y fortalecer sus operaciones locales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 06/02/2025 Plazos para presentar estados financieros irán desde el 8 de abril hasta el 13 de mayo

La Supersociedades compartió información y enlaces para que las empresas consulten los cronogramas

Energía 06/02/2025 Habrá incrementos de gas en el mercado regulado, aseguró vicepresidente de Vanti

Respecto a las ciudades donde habrá más aumentos, el sur de César tendrá un incremento de 10%, mientras que en Bogotá y Cundinamarca, el gas subirá hasta 36%

Transporte 07/02/2025 Avianca anunció el nombramiento de Otto Gergye como Chief Commercial Officer

La aerolínea indicó que su nuevo ejecutivo tiene más de dos décadas de experiencia y ha trabajado en múltiples empresas del sector