MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía publicitaria destacó que la meta para el próximo año es entrar a Ecuador, Perú y Brasil y fortalecer sus operaciones locales
Media Consulting Group, la empresa enfocada a la publicidad, anunció que para cierre de 2021 planea llegar al mercado de México y Estados Unidos con la apertura de dos nuevas sedes.
Asimismo, destacó que los usuarios podrán acceder a dos nuevas soluciones: una enfocada a mejorar la comunicación con los usuarios, por medio de un algoritmo que permite identificar los canales por los que se expresan, visualizar tendencias y brindar un mensaje apropiado.
“De forma legal podemos medir el sentimiento y las emociones, además buscar los vehículos apropiados para llegar con el mensaje correcto que pueda convencer a los consumidores”, dijo Marlon Díaz, fundador y CEO de Media Consulting Group.
Y por el otro lado, una herramienta para proteger la reputación de las compañías, instituciones y figuras públicas en caso de que pasen por una crisis en el mundo digital por contenido en contra, difamaciones o noticias falsas.
Finalmente, la empresa destacó que continuando su plan de expansión la meta para 2022 es entrar con sus servicios a Ecuador, Perú y Brasil y fortalecer sus operaciones locales.
El gremio, que cuenta con más de 62.000 prestadores de servicios de vivienda turística, resalta la acción para la unión empresarial
Según Sandra Jaramillo, en caso de no cumplirse ese plazo se pediría una prórroga todo depende de un informe que se le presentaría a la Superintendencia de Salud
Santiago Chamorro, presidente de la compañía, dijo que la planta de Colmotores no era sustentable, lo que generó su cierre el pasado viernes