.
INDUSTRIA

McDonald’s fortalece protocolos de higiene en domicilios y donará productos

martes, 24 de marzo de 2020

En el caso de domicilios, la empresa implementa uso de doble bolsa de papel y tres sellos de seguridad

José González Bell

Arcos Dorados, operador exclusivo de la marca McDonald’s en Colombia y 19 países de América Latina, informó este martes algunas medidas que viene implementando en su operación en el país durante la contingencia del Covid-19.

En el caso de domicilios, la empresa implementa uso de doble bolsa de papel y tres sellos de seguridad en todas las órdenes de McDelivery. Exige la sanitización de manos con gel antibacterial para los domiciliarios al llegar al
restaurante.

Entrega elementos de sanitización para el bolso de cada domiciliario, cuyo cumplimiento es supervisado antes de la entrega del pedido. A esto se suma el inicio de demarcación de zonas de espera para los domiciliarios, con mínimo un metro de distancia entre ellos.

Entre otras iniciativas, inició un plan de donación de productos McDonald’s para atender diferentes necesidades. El domingo 22 de marzo, pasajeros en tránsito en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, a la espera de su oportunidad de volver a casa luego de varios días de incertidumbre con los vuelos, recibieron 1.000 combos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/04/2024 Federación Nacional de Cafeteros, Sucafina y Olam Agro exportan 33% del café del país

Aunque la principal exportadora de café es la Federación Nacional de Cafeteros, existen otros jugadores importantes en el mercado

Deporte 24/04/2024 Cámara de Comercio de Bogotá estrena clúster para estimular economía del deporte

La actividad económica de las empresas relacionadas al sector deporte, participa con 1,22% del PIB de la capital

Industria 22/04/2024 Empresas venezolanas que continúan consolidadas dentro del mercado colombiano

Más de 100 compañías venezolanas se consolidan en el país, el comercio binacional llegó en enero a US$62 millones y creció 32%