.
EMPRESAS

McDonald's lanza al mercado su nueva hamburguesa ClubHouse

martes, 2 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

Con este lanzamiento, la marca busca seguir fortaleciendo el segmento premium de productos que tiene en el mercado. Su precio es de $24.400 en combo. 

"Estamos muy contentos de reforzar con este lanzamiento la oferta de productos premium y poder, no sólo hacer comida, sino crear diferentes opciones para satisfacer las necesidades del consumidor. Esta hamburguesa es para los 'foodies' o amantes de la comida gourmet", comentó Héctor Orozco, director de operaciones de McDonald's en Colombia. 

El ejecutivo agregó que la firma también busca innovar en el mercado con productos de sabor tradicional, "muestra de ello es nuestra inmersión en el segmento de pollo y almuerzos con arroz y frijoles".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 04/10/2024 “Pondremos entre 600 y 700 unidades de vehículos eléctricos para finalizar este año”

José Ricardo Salas, Country Manager de Auteco Blue, explicó que cuentan con más de 60% de participación de mercado sostenible de cuatro ruedas en Colombia

Comercio 04/10/2024 “Coliseo MedPlus ha recibido 600.000 visitantes durante sus dos años de operación”

El complejo facturó $12.000 millones en el primer semestre del año; John Jairo Mejía, gerente del espacio, aseguró que han crecido en promedio 30% en facturación

Medios 03/10/2024 Luis Carlos Vélez cierra ciclo exitoso en La FM de RCN, luego de siete años en la dirección

Durante la dirección del economista el espacio informativo triplicó su audiencia, pasando de 280.000 a 900.000 oyentes diarios