MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con este lanzamiento, la marca busca seguir fortaleciendo el segmento premium de productos que tiene en el mercado. Su precio es de $24.400 en combo.
"Estamos muy contentos de reforzar con este lanzamiento la oferta de productos premium y poder, no sólo hacer comida, sino crear diferentes opciones para satisfacer las necesidades del consumidor. Esta hamburguesa es para los 'foodies' o amantes de la comida gourmet", comentó Héctor Orozco, director de operaciones de McDonald's en Colombia.
El ejecutivo agregó que la firma también busca innovar en el mercado con productos de sabor tradicional, "muestra de ello es nuestra inmersión en el segmento de pollo y almuerzos con arroz y frijoles".
José Ricardo Salas, Country Manager de Auteco Blue, explicó que cuentan con más de 60% de participación de mercado sostenible de cuatro ruedas en Colombia
Durante la dirección del economista el espacio informativo triplicó su audiencia, pasando de 280.000 a 900.000 oyentes diarios