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En el caso de domicilios, la empresa implementa uso de doble bolsa de papel y tres sellos de seguridad
Arcos Dorados, operador exclusivo de la marca McDonald’s en Colombia y 19 países de América Latina, informó este martes algunas medidas que viene implementando en su operación en el país durante la contingencia del Covid-19.
En el caso de domicilios, la empresa implementa uso de doble bolsa de papel y tres sellos de seguridad en todas las órdenes de McDelivery. Exige la sanitización de manos con gel antibacterial para los domiciliarios al llegar al
restaurante.
Entrega elementos de sanitización para el bolso de cada domiciliario, cuyo cumplimiento es supervisado antes de la entrega del pedido. A esto se suma el inicio de demarcación de zonas de espera para los domiciliarios, con mínimo un metro de distancia entre ellos.
Entre otras iniciativas, inició un plan de donación de productos McDonald’s para atender diferentes necesidades. El domingo 22 de marzo, pasajeros en tránsito en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, a la espera de su oportunidad de volver a casa luego de varios días de incertidumbre con los vuelos, recibieron 1.000 combos.
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Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina
Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio