.
EMPRESAS

Mazda mejora su buque insignia, el Mazda 6, en su versión 2017

jueves, 22 de septiembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Aunque los cambios exteriores son sutiles, encontramos una diferencia: los retrovisores, rediseñados y plegables eléctricamente de forma automática. También Mazda ha introducido un nuevo color para la carrocería, denominado ‘Machine Grey’. En el interior hay alguna diferencia más apreciable, como su nuevo volante, con una organización de los botones diferente para un uso más sencillo, con nuevo cuero, un menor radio horizontal para mayor comodidad y con la opción de ser calefactable. También se han rediseñado los bolsillos de los asientos delanteros y ahora la memoria de los asientos es capaz de guardar también la posición del head-up display.

Pero las mayores novedades son de índole aerodinámica, como la introducción del sistema G-Vectoring Control, sin duda la novedad más importante de este Mazda 6 2017. Se trata de un sistema que ajusta la entrega de par motor en función de los movimientos de la carrocería del vehículo.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 19/04/2024 AutoMundial celebró su cumpleaños 108 en el mercado de llantas para transportistas

La organización aseguró que entre sus aliados estratégicos está Goodyear, marca que representa la llanta “Steelmark AGs”

Automotor 19/04/2024 Kia Metrokia anunció renovación de la imagen de su vitrina de venta en Villavicencio

Este espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados para que los visitantes tengan las comodidades para la compra

Educación 18/04/2024 Liceo Campo David considerado el mejor colegio en matemáticas, según lista Sapiens

El Bilingüe Diana Oese, Liceo Campo David y New Cambridge School fueron las mejores instituciones, por materias, de Colombia, según el más reciente ranking de Sapiens Research