.
El nuevo diseño del Mazda2
AUTOMOTOR

Nuevo modelo del Mazda 2 fue presentado incluyendo cambios en su diseño exterior

martes, 7 de noviembre de 2023

El nuevo diseño del Mazda2

Foto: Mazda

Su línea premium cuenta con costuras de color rojo en las tapicerías, además el habitáculo cuenta con aislamiento de ruido

Mazda renovó su modelo compacto, el Mazda 2, con el fin de darle un estilo más “adeacudo” a la actualidad.Las versiones Touring presentan un nuevo bumper y también incluyen un diseño de parrilla frontal semicubierta.

Los modelos cuentan con nuevos diseños de los rines de 16 pulgadas en aluminio negro para la versión Grand Touring y en aluminio negro con toques metalizados en la versión Grand Touring LX. En las líneas tope de gama cuentan con costuras de color rojo en las tapicerías, además el habitáculo cuenta con aislamiento de ruido.

Este modelo de Mazda mantiene su motor Skyactiv-G de 1,5L que ofrece 108,6 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 14,38 Kg-m a 4.000 r.p.m. con transmisiones Skyactiv-MT (Mecánica) y Skyactiv-Drive (Automática) ambas de 6 velocidades.

El precio inicial para el modelo más básico, la Mazda 2 Sport Touring MT, $78,9 millones y llegan hasta los $91,9 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 11/10/2024 De 96 marcas del total del parque automotor que hay en Colombia, 17 son de China

Foton, BYD, JAC y JMC son las marcas de dicho origen que más venden vehículos dentro del mercado automotor en el top 20 del informe de la Andi y Fenalco

Salud 11/10/2024 En el mundo hay 2.200 millones de personas con problemas de visión, cercana y lejana

Durante el foro se tocaron temas como el impacto de la salud en la calidad de vida y en la economía, además de la Sensibilización y detección temprana de estas enfermedades

Contenido patrocinado 11/10/2024 Así fue como una pequeña acción cambió el significado del Día Internacional del Café

Con la firme creencia de que "una pequeña acción puede cambiar el mundo" y bajo su plataforma de comunicación que invita a creer, Nescafé se embarcó en una misión conmovedora