jueves, 17 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado - jramirez@larepublica.com.co

El juego de azar que es operado por la firma Gtech Colombia sacará al mercado una nueva modalidad de juego denominada Baloto- Revancha, en el que los jugadores podrán asegurar su suerte jugando hasta 8 sorteos por adelantado.

“Dando respuesta a las múltiples solicitudes de los jugadores de Baloto- Revancha, los cuales reclamaban tener la oportunidad de apostar en varios sorteos,  estamos lanzando la modalidad de sorteos adelantados, perfecta para la temporada de  vacaciones que empieza.” María Clara Martínez, Gerente General, GTECH Colombia.

Los consumidores que decidan jugar con la modalidad y alcanzar el acumulado más alto del año que llega a $21.000 millones, podrán escoger su número de manera automática o manual.

Cabe recordar que Baloto ha sido siempre operado en Colombia por GTECH, empresa líder mundial en la prestación de servicios tecnológicos para la administración, supervisión y control de juegos de azar, entretenimiento y servicios comerciales. GTECH opera en 10.000 puntos de venta ubicados en más de 450 municipios del territorio nacional.