.
EMPRESAS

Más innovación, el reto de Hans Peter Knudsen nuevo director de Icontec

jueves, 24 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dajibys Martínez Anaya

El nombramiento de Hans Peter Knudsen lo hizo el consejo directivo de este organismo en la tarde de ayer, y desde hoy estará en su nuevo cargo para fortalecer al instituto con su experiencia en el ámbito empresarial, gremial, social, estatal  y académico.

Héctor Arango, presidente ejecutivo de Icontec, expresó por medio de un comunicado que Knudsen, un colombiano con ascendencia alemana, cuenta “con amplia trayectoria en los sectores público, privado y académico. Durante la última década, lideró la transformación de la Universidad del Rosario y representó activamente al sector educativo en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos”.

El nuevo director ejecutivo se ha destacado profesionalmente por su visión estratégica, orientación al resultado, manejo de entornos complejos, capacidad de liderazgo con sentido humano y dimensión trascendente de la vida. “El doctor Knudsen construye mientras sueña”, agregó Arango.

En sus cinco décadas, Icontec ha contado con tres directores: el  primero fue Javier Henao Londoño durante 29 años; luego,  Fabio Tobón Londoño por 19 años y por último, María Zulema Vélez Jara, durante dos años y medio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 26/03/2024 Alcanza el máximo potencial empresarial con programa Mejores Empresas Colombianas

Esta es una iniciativa del Banco de Bogotá, Deloitte y la Pontificia Universidad Javeriana reconocer que las organizaciones que sobresalen en la industrial nacional,

Automotor 26/03/2024 Tesla publicó oferta para hallar a country manager de la empresa en el mercado local

La compañía del magnate Elon Musk tendrá presencia directa en el país. Desde enero de 2024 ya prepara los trámites para legalizar su constitución en Colombia

Comunicaciones 27/03/2024 Tigo reportó ingresos totales por $5,46 billones en 2023 y un ebitda de $1,7 billones

La compañía aseguró que sus servicios llegaron a 42 millones de personas, número que refleja cerca de 82% de la población del país