MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los emprendedores tuvieron la oportunidad de acceder a clases semi personalizadas con emprendedores como Zach Oschin
El evento Experiencia Endeavor Medellín, un espacio para impulsar emprendedores, tuvo más de 400 fundadores de este ecosistema participando, inspirado y conectando con diferentes experiencias de trabajo en la red Endeavor.
Santiago Botero, CEO de Finsocial; Helga Wobst, Country Manager Colombia de Betterfly; Pablo Vélez, Co - CEO de Home Burger; Hanoi Morillo, CEO de Fivvy; y Mauricio Hoyos, CEO de Tvalley, fueron los encargados de inspirar a los asistentes, compartiendo consejos claves para levantar capital de acuerdo al contexto actual, tanto nacional, como mundial.
Posteriormente, los emprendedores tuvieron la oportunidad de acceder a clases semi personalizadas con emprendedores como Zach Oschin, CEO de Elenas, Alfredo Ángel, CEO de Aldeamo, Andrés Fernández, CEO para Colombia de Puppis, y Alejandro Beltrán, Country Manager de Buda. En estas clases, recibieron profundización de temas relacionados con marketing digital, data, cripto, entre otros.
“Seguiremos incentivando a que este tipo de espacios se promuevan porque los emprendedores necesitan inspiración de pares que ya tiene experiencia en este camino de crear empresas”, aseguró Camila Salamanca, directora ejecutiva de Endeavor en Colombia.
El saldo deficitario por UPC, según cálculos gremiales, rebasa los $9 billones. Al Sector hospitalario ya le adeudan $18,9 billones y reina la incertidumbre
Carlos Felipe Caicedo, gerente general de Nissan, se refirió al decreto que alista el MinComercio para subir los impuestos a vehículos, llantas y repuestos
La directora general para Colombia de Carvajal Educación, Giovanna Betancour, conversó sobre las apuestas de la organización para potenciar el consumo