.
EDUCACIÓN

Más de 10 universidades participarán en la feria ExpoEducar hasta el 30 de septiembre

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Forum Latam, la entidad organizadora, espera que más de 5.000 estudiantes y padres de familia asistan al evento virtual de este año

Sofía Solórzano Cárdenas

Hoy inició la segunda edición de la feria virtual Expo Educar Universidades, que organiza Forum Latam para jóvenes que estén próximos a iniciar su carrera profesional.

El encuentro, que irá hasta el 30 de septiembre contará con universidades de Bogotá, Cali, Medellín, Manizales y la Costa, las cuales contarán con un stand virtual dentro de los pabellones virtuales.

Los asistentes podrán conocer su oferta académica y programar citas por video llamada o WhatsApp con el personal de admisiones de las universidades para continuar su proceso de inscripción.

“Los padres de familia y jóvenes estudiantes contarán con un espacio en nuestros auditorios virtuales para enterarse de lo último en educación. Por ejemplo, podrán participar de la charla 'Tu futuro a un click', enfocada en la toma de decisión de qué estudiar y cómo lograr el adecuado enfoque profesional", adelantó Carolina Escobar, gerente general de Forum Latam.

La expectativa de Forum es que más de 5.000 estudiantes y padres de familia asistan al evento virtual este año, como alternativa a las jornadas de puertas abiertas que ofrecen las universidades.

Para incentivar la asistencia, las personas que visiten la feria y se registren podrán ganar hasta $1 millón para redimir en la matrícula de las universidades participantes y el colegio que más inscritos tenga podrá ganarse un concierto para su institución.

Algunas de las participantes son la Universidad Eafit; Universidad de La Salle; Universidad Nacional Abierta y a Distancia; Manizales Campus Universitario; Nova Southeastern University; Fundación Universitaria Sanitas; Corporación Universitaria Iberoamericana; Ilto Exams; Universidad Tecnológica de Bolívar y la Corporación Universitaria Unitec.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 30/05/2026

Desde 2013, Postobón ha reducido 48% el consumo de agua por litro de bebida

La compañía benefició a cerca de 121.300 personas con soluciones para el acceso al agua potable para comunidades vulnerables durante el año pasado

Automotor 29/05/2026

Esta es la medida de no impuestos para los vehículos eléctricos de ensamble

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo publicó recientemente un proyecto de decreto con el fin de atraer capital extranjero para el ensamble de vehículos electrificados

Energía 29/05/2026

Grupo EPM destinará más de $60.000 millones en proyectos de obras por impuestos

El grueso de la gestión del grupo se concentrará en Antioquia, con 14 proyectos aprobados que suman un valor total de $186.944 millones