.
Marval
CONSTRUCCIÓN

Marval realizó una inversión por $280 millones para vacunar a sus colaboradores

jueves, 1 de julio de 2021

El grupo se ha unido a la iniciativa que permite al sector empresarial agilizar la vacunación contra el covid-19

Johana Lorduy

Con el objetivo de contribuir al proceso de inmunización en el país contra el covid-19, el grupo Marval realizó una inversión por $280 millones para vacunar a los colaboradores de la compañía.

“Para Marval, el bienestar y la salud es un compromiso con su fuerza de trabajo, y en ese sentido, ha hecho una importante inversión que contribuirá al crecimiento de las cifras de vacunados en Colombia con el objetivo de mitigar el riesgo de contagio y cuidar la vida de los trabajadores”, afirmó Rafael Augusto Marín Valencia, presidente de Marval.

Cabe destacar que el grupo se ha unido a la iniciativa que permite al sector empresarial agilizar la vacunación contra el covid-19 de acuerdo con los lineamientos dados por el Gobierno Nacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 11/12/2025

ISA anuncia la creación de una nueva empresa, HI, para servicios en la América Latina

La nueva empresa, que iniciará sus operaciones formalmente en enero de 2026, funcionará como un aliado estratégico encargado de la prestación de servicios administrativos

Transporte 10/12/2025

Copa extendió la suspensión de sus vuelos a Venezuela hasta el próximo 18 de diciembre

La aerolínea continúa monitoreando y evaluando las condiciones necesarias para garantizar la seguridad operacional de sus vuelos

Turismo 13/12/2025

Colombia representa al año unos $316.000 millones a Airbnb, antes de regulación

La empresa estadounidense, fundada en San Francisco, California, tiene una sede fiscal en Irlanda, llamada Airbnb Ireland UC. tributa en 18 países, no en Colombia