.
TURISMO

Marriott International prevé abrir su nueva marca Moxy Hotels en Medellín en 2020

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Holiday Inn es la marca que más crece para IHG.

Andrés Octavio Cardona

En el marco de Sahic Suramérica que se desarrolló en Medellín, Marriott International anunció la realización de un nuevo proyecto en la capital de Antioquia bajo su nueva marca Moxy Hotels.

El nuevo complejo contará con 165 habitaciones y prevé abrir sus puertas en 2020. Este proyecto se une así a otras cuatro construcciones de Moxy Hotels en América Latina y el Caribe.

Estos hoteles están más orientados hacia el público millennial y se caracterizan por sus lobbys basados en una experiencia tipo bar amplificada, zonas sociales tipo Instagram, autoservicio 24/7 grab and go, múltiples conexiones para dispositivos personales y Wi-Fi gratuito, entre otros atributos.

En el evento, catalogado como la principal conferencia de inversión en hotelería y turismo de la región, IHG también realizó importantes anuncios.
Con 14 hoteles operando actualmente en el mercado colombiano, bajo las marcas Crowne Plaza, Holiday Inn, Holiday Inn Express e InterContinental, la compañía proyecta continuar con su crecimiento en el país, América Latina y el Caribe en general, como uno de los mercados más importantes para la compañía, según expresó Elie Maalouf, director ejecutivo de Américas de IHG.

En este sentido, la marca Holiday Inn es de las de más rápido crecimiento en la región para IHG y una de las de mayor dinamismo en el sector.

Para fines de 2019, la compañía concentrada en el sector del turismo abrirá hoteles en Brasil, Colombia, Chile, el Caribe y México, así como en mercados emergentes, tales como Ecuador y Paraguay. El desarrollo de IHG en América Latina y el Caribe incluye 50 hoteles y 6.392 habitaciones durante los próximos cinco años.

“Países como, por ejemplo, Colombia y Perú presentan algunos de los mejores progresos actuales por varios factores: su estabilidad, el crecimiento de la economía y su destacada inversión en infraestructura. Otros países como Brasil y Chile también tienen oportunidades para aprovechar”, destacó Maalouf.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/07/2024 Cementos Argos y Sodimac lideraron segmento "materiales de construcción" en 2023

La cementera, perteneciente al holding de Grupo Argos, registró ingresos de $12,7 billones y utilidades de $319.945 millones

Industria 22/07/2024 El Grupo Gilinski finalmente cederá el control del Grupo Nutresa a sus socios árabes

Después de intercambios accionarios y saldos de deuda, el Grupo Gilinski quedaría con un 12% de Nutresa y con unos US$4.000 millones.

Tecnología 22/07/2024 “Colombia es el tercer mercado más importante para Intel en toda Latinoamérica"

Julián Duque, country lead de Intel Colombia, anunció nuevos lanzamientos de productos relacionados con inteligencia artificial