.
TURISMO Marriott Bogotá fue reconocido entre 370 hoteles de la cadena en América
sábado, 20 de enero de 2018

Esta es la segunda vez que el complejo recibe la distinción Guest Voice,

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

La satisfacción de los huéspedes hizo que Marriott Bogotá obtuviera el primer puesto del Guest Voice de Marriott Internacional, una premiación por la excelencia en el servicio. El hotel fue seleccionado entre los 370 complejos que hacen parte de la cadena en el continente americano.

En 2014, Marriott International implementó Guest Voice, un sistema para escuchar a sus clientes en tiempo real a través de una encuesta de satisfacción y monitoreo en redes sociales.

Al combinar estas dos herramientas, la compañía ha tenido la oportunidad de generar respuestas oportunas a las necesidades de los huéspedes, comprender mejor las tendencias, y las causas de sus inquietudes o quejas.

Esta es la segunda vez que Marriott Bogotá obtiene el reconocimiento. En esta oportunidad, tuvo una calificación de 85 puntos sobre 100, en la cual se tuvo en cuenta la experiencia de los clientes de las 239 habitaciones, los restaurantes Pimento, Tanoshii y Circo, originales del hotel, y el servicio de spa.

“Queremos garantizar que la experiencia de nuestros clientes sea inigualable, en espacios confortables con una oferta de gastronomía y entretenimiento variada y el mejor servicio para garantizar que nos recomienden y regresen con nosotros en su próxima visita”, Fernando Fernández, gerente general de Marriott Bogotá.

Este hotel también recibió uno de los reconocimientos más importantes del sector en 2017: Traveller’s Choice, concedido por TripAdvisor. Estos premios se basan en millones de opiniones de viajeros de todo el mundo, donde se reflejan no solo los estándares de calidad sino las experiencias excepcionales.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 15/09/2021 La Haus fue elegida por estudio 'Employers for Youth' como mejor empresa para jóvenes

Este estudio evaluó a un total de 80 empresas participantes y más de 12.500 jóvenes profesionales (entre 18 a 35 años) en el país

Transporte 17/09/2021 La aerolínea EasyFly volvió a generar utilidades después de crisis que enfrentó en 2020

Entre junio y agosto de este año, la operación ha crecido a un promedio mensual de 13%, lo que implicaría un cierre de año positivo

Industria 15/09/2021 Monómeros aseguró que hay un plan para crear pánico financiero y asfixiar a la empresa

Por esto, la administración de dicha empresa informó que pondrá estos hechos irregulares en conocimiento de las autoridades pertinentes

MÁS EMPRESAS