.
TURISMO

Marriott Bogotá fue reconocido entre 370 hoteles de la cadena en América

sábado, 20 de enero de 2018

Esta es la segunda vez que el complejo recibe la distinción Guest Voice,

Melisa Echeverri

La satisfacción de los huéspedes hizo que Marriott Bogotá obtuviera el primer puesto del Guest Voice de Marriott Internacional, una premiación por la excelencia en el servicio. El hotel fue seleccionado entre los 370 complejos que hacen parte de la cadena en el continente americano.

En 2014, Marriott International implementó Guest Voice, un sistema para escuchar a sus clientes en tiempo real a través de una encuesta de satisfacción y monitoreo en redes sociales.

Al combinar estas dos herramientas, la compañía ha tenido la oportunidad de generar respuestas oportunas a las necesidades de los huéspedes, comprender mejor las tendencias, y las causas de sus inquietudes o quejas.

Esta es la segunda vez que Marriott Bogotá obtiene el reconocimiento. En esta oportunidad, tuvo una calificación de 85 puntos sobre 100, en la cual se tuvo en cuenta la experiencia de los clientes de las 239 habitaciones, los restaurantes Pimento, Tanoshii y Circo, originales del hotel, y el servicio de spa.

“Queremos garantizar que la experiencia de nuestros clientes sea inigualable, en espacios confortables con una oferta de gastronomía y entretenimiento variada y el mejor servicio para garantizar que nos recomienden y regresen con nosotros en su próxima visita”, Fernando Fernández, gerente general de Marriott Bogotá.

Este hotel también recibió uno de los reconocimientos más importantes del sector en 2017: Traveller’s Choice, concedido por TripAdvisor. Estos premios se basan en millones de opiniones de viajeros de todo el mundo, donde se reflejan no solo los estándares de calidad sino las experiencias excepcionales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 15/04/2024 Helppeople inaugurará epicentro de tecnología emergente para agilidad empresarial

La trayectoria de Helppeople de más de 23 años la ha consolidado como una figura clave en la transformación digital en Colombia

Salud 15/04/2024 Acemi aceptó la invitación del presidente Petro para dialogar sobre la crisis en salud

l mandatario nacional espera que hoy se reviva la discusión y trámite de la reforma en el Congreso, esto con el respaldo de seis nuevas EPS, y a través de otros acuerdos con el sector

Salud 15/04/2024 Si EPS pasan a ser gestoras de salud, no queda claro quién asume riesgos financieros

La cobertura con los recursos disponibles es el problema que enfrenta el sistema, y las EPS ya no se encargarían de resolverlo