.
EMPRESAS Marketing mobile de Havas Media Group podría ser hasta 350% más de lo reportado
martes, 6 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón - vpachon@larepublica.com.co

Según cifras de la IAB (Interactive Advertising Bureau), el marketing mobile tiene una escasa participación de 6,79% sobre la inversión digital total en el país. Sin embargo, de acuerdo al análisis de Mobext Colombia, esta participación podría situarse en  30% considerando que en Colombia el mayor tráfico de los medios digitales más visitados se hace a través de teléfonos celulares. 

De acuerdo con la información de la compañía, 82% del tráfico de Facebook, 81% del de Twitter, 67% de los ingresos al home de YouTube y 40% de las búsquedas en Google ya son móviles.

Para Martín Garmendia, head of Digital Colombia & Central Latam para Havas Media Group, “el efecto del consumo de medios multipantalla nos hizo replantear la manera en que planificamos los medios para nuestros clientes. Hay un cambio en cómo los colombianos están consumiendo los contenidos digitales y es vital para los anunciantes ajustar sus estrategias”. 

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 16/09/2021 La exministra María Fernanda Suárez será la nueva presidente de Accenture Colombia

La nueva líder sucede a Marco Ribas, quien asumirá un nuevo cargo dentro del equipo de liderazgo para las operaciones en la región

Comercio 15/09/2021 En ocho años Países Bajos aumentó de 35 a 300 las empresas con presencia en Colombia

Grupo Orbis, que recién se integró a la multinacional neerlandesa AkzoNobel, es el afiliado número 300 que reporta Holland House

Comercio 15/09/2021 Cámara de Comercio de Bogotá y Claro Colombia se alían para apoyar la reactivación

Este programa busca mejorar su gestión empresarial, las capacidades administrativas, fortalecer sus modelos de negocio, y mejorar la eficiencia

MÁS EMPRESAS