MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según cifras de la IAB (Interactive Advertising Bureau), el marketing mobile tiene una escasa participación de 6,79% sobre la inversión digital total en el país. Sin embargo, de acuerdo al análisis de Mobext Colombia, esta participación podría situarse en 30% considerando que en Colombia el mayor tráfico de los medios digitales más visitados se hace a través de teléfonos celulares.
De acuerdo con la información de la compañía, 82% del tráfico de Facebook, 81% del de Twitter, 67% de los ingresos al home de YouTube y 40% de las búsquedas en Google ya son móviles.
Para Martín Garmendia, head of Digital Colombia & Central Latam para Havas Media Group, “el efecto del consumo de medios multipantalla nos hizo replantear la manera en que planificamos los medios para nuestros clientes. Hay un cambio en cómo los colombianos están consumiendo los contenidos digitales y es vital para los anunciantes ajustar sus estrategias”.
La reunión extraordinaria se convocó para el próximo lunes 27 de enero en el Country Club Ejecutivos de Medellín
El operador con más de 7 millones de usuarios en el país logró recaudar los fondos necesarios para mantener su operación luego de la crisis
Pfizer estará encargada de localizar y producir la vacuna contra el neumococo 20valente a través de una asociación para la transferencia de tecnología con Sinergium Biotech