.
EMPRESAS

Marketing mobile de Havas Media Group podría ser hasta 350% más de lo reportado

martes, 6 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Según cifras de la IAB (Interactive Advertising Bureau), el marketing mobile tiene una escasa participación de 6,79% sobre la inversión digital total en el país. Sin embargo, de acuerdo al análisis de Mobext Colombia, esta participación podría situarse en  30% considerando que en Colombia el mayor tráfico de los medios digitales más visitados se hace a través de teléfonos celulares. 

De acuerdo con la información de la compañía, 82% del tráfico de Facebook, 81% del de Twitter, 67% de los ingresos al home de YouTube y 40% de las búsquedas en Google ya son móviles.

Para Martín Garmendia, head of Digital Colombia & Central Latam para Havas Media Group, “el efecto del consumo de medios multipantalla nos hizo replantear la manera en que planificamos los medios para nuestros clientes. Hay un cambio en cómo los colombianos están consumiendo los contenidos digitales y es vital para los anunciantes ajustar sus estrategias”. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 17/01/2025 Convocan a Asamblea de Accionistas de Nutresa para escoger la nueva Junta Directiva

La reunión extraordinaria se convocó para el próximo lunes 27 de enero en el Country Club Ejecutivos de Medellín

Telecomunicaciones 15/01/2025 WOM Colombia fue adquirida por SUR Holdings y continuará operando en el país

El operador con más de 7 millones de usuarios en el país logró recaudar los fondos necesarios para mantener su operación luego de la crisis

Salud 16/01/2025 Anuncian producción regional en América Latina de la vacuna contra el neumococo

Pfizer estará encargada de localizar y producir la vacuna contra el neumococo 20valente a través de una asociación para la transferencia de tecnología con Sinergium Biotech