.
EMPRESAS

María Carolina Hoyos renunció a su cargo como viceministra de las Tics

viernes, 8 de julio de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

“Creo que he concluido una etapa exitosa de mi vida profesional que me deja muy satisfecha, y pudo decir con la cabeza en alto que he cumplido”, dice la misiva enviada al mandatario colombiano, a quien agradece “por su cariño y la oportunidad recibida”.

Hoyos le manifestó a Santos el orgullo de haber colaborado para que Colombia se convirtiera en líder de las Tic en la región, de haber obtenido los más importantes reconocimientos internacionales que existen en el sector gracias al plan Vive Digital.

“Hoy puedo decirles que logramos todo lo que nos propusimos y lo hicimos juntos. Me voy feliz y agradecida, con la conciencia que cumplí un ciclo lleno de retos y de grandes historias personales e institucionales. Logramos hacer milagros con la tecnología”, expresó Hoyos.

La viceministra reconoció la labor del presidente Juan Manuel Santos por su compromiso con los temas TIC como fórmula para combatir la pobreza y generarle progreso a los colombianos.

Además se mostró agradecida con el Ministro David Luna “por su apoyo y amistad durante este año de trabajo y al exministro Molano, con quien compartí casi cinco años llenos de enseñanzas y cariño”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 12/06/2024 Las seis empresas que aliviarán las tarifas de luz tienen más de 30% de este mercado

Hay preocupación frente a la situación fiscal del Gobierno y su capacidad para asumir el billonario pasivo total de la opción tarifaria

Industria 11/06/2024 “Contamos con nuestro propio retail de más de 35 tiendas con productos en el país”

Santiago Londoño, gerente de Haceb, reveló que la empresa trabaja a 80% de su capacidad instalada y produce 148.000 unidades

Transporte 12/06/2024 Wingo transportará a 900.000 viajeros en la temporada vacacional de mitad de año

La aerolinea estima un factor de ocupación cercano a 90% durante la temporada alta que se extenderá hasta agosto